Dos realidades, dos países latinos: Uruguay y República Dominicana

La construcción de itinerarios y la visión de dos países que tienen por objetivo seducir a las navieras.

CSM2015

Panorama general de los visitantes a la Cruise Shipping Miami 2015

En el marco de la Cruise Shipping Miami, algunos países nos llamaron poderosamente la atención. Refierendonos a países de nuestro continente y de habla hispana.

La República Oriental del Uruguay, continúa mostrándose amigable a los cruceros, e intenta agregar a las rutas de los más pequeños, la ciudad de Colonia del Sacramento, Patrimonio Mundial de la Humanidad, declarado por la Unesco.

Una vez más, la Ministra de Turismo, Liliam Kechichián, en persona encabezó el grupo de uruguayos que asistieron para poner al terrunio charrúa en la mejor posición para negociar con las navieras. Hablar de su nuevo muelle y de cómo tratan de resolver a su manera los problemas que presenta la región.

Por otro lado República Dominicana, que ya viene de muchos años de éxitos, presentó a travéz de Orfila Salazar, la conclusión de las tareas en Puerto Plata, lo que le permitirá a la república caribeña tener un puerto más para los cruceros.

Asimismo la asociación que este país mantiene con la FCCA (Florida Caribbean Cruise Association) con categoría “Platino” les ha permitido tener el acceso directo a los más altos planificadores de rutas de las navieras de cruceros, generando un tráfico que a partir de ahora será de “todo el año”.

Por otra parte la reunión del grupo de los miembros Platino de la FCCA que también se llevará a cabo en Puerto Plata, del 24 al 27 de junio, les servirá para mostrar los avances en el Amber Cove, el nuevo destino de cruceros turísticos.

Pero dejemos que ambas líderes, la uruguaya y la dominicana nos cuenten ellas mismas los alcances de su visita a Miami:

Fuente: Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico