Nueve nuevos barcos desde 2019

Parece un trabalenguas pero no lo es. El Grupo Carnival ha hecho pública su intención de agrandar sus flotas.

Stand del Astillero Fincantieri en la Cruise Shipping Miami 2015

Stand del Astillero Fincantieri en la Cruise Shipping Miami 2015

La Cruise Shipping Miami suele ser el sitio donde se da el “toque final” a las negociaciones que se llevan a lo largo del año.

Este caso no fue la excepción, ya que la corporación Carnival, acaba de anunciar planes de expansión especialmente ambiciosos, que demuestran su posicionamiento global en el sector. Sus filiales ya tienen encargados 10 barcos hasta 2018, y ahora se encargarán otros 9 barcos que se recibirán entre 2019 y 2022. Como cabría esperar, los astilleros implicados en el último pedido de 9 barcos, serán Fincantieri y Meyer Werft.

No hay demasiados planes concretos, pero serán diseñados de forma individualizada para algunas de sus filiales entre las que se incluyen Costa Cruceros, Aida, Carnival, Cunard, P&O Australia y P&O UK, Holland America, Seabourn y Princess. Navegarán en China, Europa y Norteamérica.

Arnold Donald

Arnold Donald

Arnold Donald, presidente y CEO de Carnival ha declarado. “Estamos muy contentos de tomar esta nueva dirección en la mejora de nuestra flota con estos dos acuerdos que nos permitirán mantener una estrategia de largo plazo para medir adecuadamente nuestro crecimiento”. “El objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, y estos nuevos barcos lo conseguirán. Serán barcos eficientes, y ofrecerán la mejor experiencia para nuestros huéspedes”. 

No se sabe para que compañías irán estos barcos, pero en cuanto la distribución del último pedido de 9 unidades, Meyer Werf en Papenburg y Turku se encargarán de construir 4 unidades, y Fincantieri de 5.

Fuentes: Félix González / Infocruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  2 comments for “Nueve nuevos barcos desde 2019

Comments are closed.