Más barcos a China

La “fiebre china” continúa atrayendo a navieras y buques. Y navieras como en este caso Royal Caribbean redoblan su apuesta.

Quantum of the Seas

Crucero clase Quantum

Royal Caribbean ha anunciado que uno de sus barcos más nuevos, todavía en construcción, el tercer clase Quantum, el Ovation of the Seas, será también posicionado en China.

La nave que será inaugurada en Abril de 2016, con capacidad para 4.180 pasajeros es un gemelo del Quantum of the Seas, que también estará posicionado en China desde mediados de este año.

A ellos se suman, el Mariner of the Seas, Voyager of the Seas y Legend of the Seas quienes estarán a finales de año también en el Lejano Oriente, convirtiendo a Royal Caribbean en la principal naviera de aquel país asiático.

Michael Bayley

Michael Bayley

“Hacer cruceros se ha convertido en algo muy popular entre los consumidores chinos, y Royal Caribbean está capturando su imaginación con nuestros barcos innovadores”, dijo el CEO de Royal Caribbean, Michael Bayley en un evento en Beijing.

El Ovation of the Seas tendrá como puerto base Tianjin, uno 120 Kms al sudeste de Beijing. Supondrá el cuarto puerto de base de Royal Caribbean, tras Shangai, Hong Kong y Xiamen. Los cruceros visitarán Japon, Corea, Taiwan y Vietnam.

Los fans de la marca en EEUU están decepcionados con el anuncio, ya que dos de los tres barcos de la serie Quantum estarán en China, quedando solamente el Anthem of the Seas disponible para el mercado norteamericano con embarque en Nueva York desde finales de este año, tras la temporada inaugural en Europa.

El Ovation of the Seas partirá directamente desde los astilleros a China, en un crucero especial de 52 días de duración en Abril de 2016.

Fuente: Félix Gónzález Ramilo / Infocruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  1 comment for “Más barcos a China

Comments are closed.