La participación argentina

La participación del argentino Roberto Fusaro en una de las principales conferencias (ya publicada) fue relevante, sin embargo otro grupo de argentinos también se hicieron presentes en la CSM 2015.

Stand_argentino

El stand Cruise Argentina

Si bien la Argentina como país no se presentó (con un stand comprado a través del InProTur, como hizo hasta el 2012). Autoridades de la AGP, el puerto de Buenos Aires, Terminales Río de la Plata, Puerto Madryn, Puertos de Tierra del Fuego, Navijet y Furlong Incoming se agruparon en un stand que dieron a conocer como Cruise Argentina.

Una excelente forma de cubrir el vacío que dejara el ente estatal que antes agrupaba a todos los argentinos “en zona”.

En el mismo pudimos ver a Santiago Díaz Mathé, titular de Shipping Services, Pablo Tsolis de Navijet, al interventor de la AGP, Capt. Guillermo Borrelli. A los principales actores de los puertos de Puerto Madryn y Ushuaia, a Carlos Santini, Gerente General de la Terminal de Cruceros Quinquela Martín, al Sr. Mario Zirolli, titular de Furlong Incoming, Oscar Vecslir, ex interventor de la AGP y otros visitantes de turno que entrevistamos en estos videos.

Otra empresa que realizó una apuesta al mercado fue Art, Food & Wine Cruises by Carta Magna, que liderada por Juliana Prats, presentó, como es su costumbre, a un artista trabajando en vivo sobre su obra, a quién también entrevistamos:

Fuente: Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico