Gran lanzamiento de MSC

En el marco de la Cruise Shipping Miami 2015, MSC Cruceros realizó un lanzamiento.

lanzamiento_msc

Rick Sasso, Pierfrancesco Vago, Juan Kuryla y Gianni Onorato

MSC Cruceros, la compañía de cruceros de propiedad privada más grande del mundo, anunció hoy que el primero de los buques de próxima generación denominados clase “Seaside” – que debutará en noviembre 2017 – llevará el nombre MSC Seaside y navegará durante todo el año desde Miami hacia el Caribe.
Además, MSC Cruceros ha anunciado que sus operaciones de cruceros con sede en Miami se beneficiarán de un recién renovado y ampliado, puesto de atraque dedicado y terminal personalizada en el Puerto de Miami – un testimonio de las crecientes ambiciones de la compañía en el mercado de América del Norte, para ofrecer a sus huéspedes el mejor servicio posible.

Tras la entrega del primer buque por parte del Astillero Fincantieri, el MSC Seaside hará su camino a Miami para la primer ceremonia de bautismo de una nave de MSC Cruceros en suelo norteamericano. La misma tendrá lugar a finales de 2017.

“La clase de los buques Seaside es parte del plan de expansión de la flota con un costo aproximado a los US$ 5.300.000.000 permitiéndole a la compañía duplicar su capacidad en 2022″, dijo Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros. “Hoy es un día muy emocionante para la compañía ya que este es el primer anuncio importante relacionado con la nueva construcción y demuestra nuestro compromiso y entusiasmo a largo plazo para continuar expandiendo nuestra presencia en América del Norte.”

Con un tonelaje de registro bruto de 154.000 gt y capacidad para albergar hasta 4.140 pasajeros en habitaciones dobles, MSC Seaside será el crucero más grande jamás construido por los Astilleros Fincantieri. El barco ofrecerá una amplia gama de itinerarios populares desde Miami hacia el Caribe.

MSC Cruceros tiene la oportunidad única de ofrecer a los huéspedes de América del Norte una experiencia con el ‘Estilo del Crucero Mediterráneo‘ que ninguna otra línea es capaz de ofrecer, y llevar a los huéspedes de todo el mundo a un entorno único, ya que navegará los más deseados destinos de la Caribe “, agregó Onorato. “Desde que trajimos al MSC Divina a Miami en noviembre de 2013, hemos visto una importante demanda de los consumidores en el producto, un excelente apoyo de nuestros socios, las agencias de viajes, y la creciente necesidad de poner más barcos de MSC Cruceros en el mercado.”

Como parte de un primer vistazo de lo que MSC Seaside ofrecerá a bordo, la compañía también dio a conocer que el buque contará con el parque acuático más interactivo y original, diseñado en el mar, con cinco toboganes y atracciones para todas las edades. El parque está siendo construido por WhiteWater West Industrias de Canadá, el galardonado diseñador y fabricante de atracciones acuáticas a nivel mundial.

En el acto llevado a cabo en la Cruise Shipping Miami, además de la presentación del proyecto Seaside con la presencia de Giuseppe Bono, CEO de Fincantieri; Juan Kuryla, director del Puerto de Miami, firmó con Pierfrancesco Vago, por MSC Cruceros, el contrato que los vincula y que obliga al puerto a realizar una terminal nueva para el nuevo buque de MSC.

Luego del acto pudimos charlar algunas palabras con Gianni Onorato:

 Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  1 comment for “Gran lanzamiento de MSC

Comments are closed.