Oceania lanza su nueva temporada

Oceania Cruises, la naviera premium del grupo Norwegian Cruise Holding, presenta las alternativas de su temporada 2016.

Oceania

Cubierta del Marina, de Oceania Cruises

Oceania Cruises presentó su nueva “Colección de cruceros” para 2016. En ese contexto la naviera lanzó una oferta exclusiva y anunció nuevos itinerarios con 20 nuevos puertos de escala.

Esta semana se abrieron las reservas para los cruceros con Oceania para 2016. Además, ya es posible hacer reservas para el nuevo barco de la flota el Sirena (ver nota).

Así pues, las cifras de la nueva colección de cruceros de Oceania Cruises son las siguientes:119 cruceros, 88 itinerarios únicos y 20 nuevos puertos de escala.

Alcudia, en Mallorca; Bandol, en Francia; Catalina Island, en Califonia; Ensenada y Manzanillo en México; Gaspé y Havre-Saint-Pierre, en Quebec; Golfito en Costa Rica; Helsingborg y Karlskova, en Suecia; La Paz; Martha’s Vineyard en Massachusetts; Piombino, Porto Santo Stefano, Crotone, Gaete y Trieste en Italia; Punta Cana en República Dominicana; Skagen en Dinamarca y Vlissingen en Holanda. Estos son los nuevos 20 puertos de escala para los cruceros de Oceania.

Oceania Cruises y la gastronomía

Oceania Cruises es la naviera ideal para los amantes de la gastronomía. Cuenta con un Centro de Artes Culinarias a bordo y permite ofrecer clases de cocina a los cruceristas. En esta temporada las clases giran en torno a tres temas: técnicas culinarias, el aniversario de Jacques Pépin y las cocinas del mundo.
En las clases de cocina de Oceania se puede aprender a hacer salsas, a preparar vegetales, técnicas para hornear, etc. Además, se enseñan las técnicas secretas de Pépin y se pueden descubrir nuevas cocinas como la peruana, la caribeña o la marroquí.
Los buques Marina y Riviera cuentan además con un restaurante Priveé que se puede reservar para fiestas exclusivas para un máximo de diez personas.

El Sirena

A mediados de 2016 además de los nuevos puertos e itinerarios, Oceania estrenará su nuevo barco, el Sirena.

El Sirena , nació como R Four de Rennaisance Cruises. Su construcción data de 1999 y fue realizado en Chantiers de l´Atlantique (actual STX France), en St. Nazaire. En 2002 recibió una actualización importante de sus instalaciones. La nave, antes de entrar en servicio, será sometida a modificaciones para darle el mismo “charme” que sus hermanas, el Regatta, el Insignia y el Nautica.

Sus dimensiones son:

  • Tonelaje: 30.227 ton.
  • Eslora: 181 m.
  • Manga: 25,50 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 9
  • Capacidad: 688 huéspedes y 373 tripulantes
  • Índice de servicio: 1,8 pax/trip
  • Índice de espacio: 123,01 m³/pax

Mas info sobre Oceania Cruises en Argentina: Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580 | en España: Un Mundo de Cruceros

Fuentes: Oceania Cruises / Nudoss / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico