El “Britannia” la nueva nave capitana de P&O

Con un festejo coronado por la presencia de SAR Isabel II y el Duque de Edimburgo, fue bautizada la nueva nave insignia de la flota de P&O.

El Britannia

El Britannia arriba a Southampton

Su Alteza Real la Reina Isabel II bautizó ayer en el puerto de Southampton la nueva nave capitana de la flota P&O, el Britannia.

El coloso fabricado en el Astillero Fincantieri, de Italia, pasa a ser la nave de pasajeros con mayor capacidad en el Reino Unido. Recordemos que si bien el Queen Mary 2 es más grande, el Britannia puede albergar 3.600 huéspedes, 600 más que el barco de la Cunard.

El Britannia fue bautizado por la soberana de 88 años, con una botella de vino inglés. Al acto también acudió su marido, el duque de Edimburgo de 93 años.

El Britannia es el sexto barco que bautiza SAR Isabel II, después del Queen Elizabeth 2, el Oriana, el Queen Mary 2, el Queen Elizabeth y el antiguo HMY Britannia, yate de la Corona Británica, el que fuera dado de baja en 1997.

La nave permanecerá en el puerto de Southampton hasta el 14 de marzo, cuando partirá para realizar su viaje inaugural por el mediterráneo, en un crucero que realizará escalas en España, Italia y Francia.

Durante su primer año de servicio el Britannia, que lleva a su bordo una colección de arte valuada en £1 millón, visitará 57 puertos en 21 países y navegará unas 90.000 millas náuticas.

Video del bautismo (sin editar)

Vea más fotos del bautismo del Britannia en nuestro FACEBOOK

Más info sobre los cruceros de P&O: Discover the World, tel. + 54 (11) 5274-1600

Fuentes: P&O Cruises / Discover the World / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico