Boda a bordo

Un comunicado de MSC Cruceros invita a casarse a bordo.

Escala

Las parejas que navegan a bordo del ultramoderno MSC Divina, uno de los barcos más elegantes de la flota, ahora tienen la posibilidad legal de decir “Si, quiero” o renovar los votos, con el mejorado programa de bodas.

MSC Cruceros ofrece a las parejas la opción de contraer matrimonio a bordo o en la costa de varios de los destinos del Caribe que recorre, incluyendo: Bridgetown (Barbados); Cozumel (México); Grand Cayman (Islas Caimán); Falmouth (Jamaica); San Juan (Puerto Rico); Nassau (Bahamas); Charlotte Amalie (St. Thomas) y Philipsburg (St. Maarten). Las parejas también pueden casarse el día de embarque en Miami.

Recién Casados

“Los destinos y los casamientos a bordo de un crucero están ganando cada vez más popularidad. Por eso estamos entusiasmados con poder ofrecer a nuestros huéspedes la oportunidad de contraer matrimonio legal a abordo o en la costa” comentó Bonnie Levengood, Vicepresidente Senior de Marketing de MSC Cruceros.  “El barco MSC Divina es una locación preciosa e ideal para estas ceremonias. Es lo que las parejas buscan para tener un evento único que combine celebración, diversión y relajación dentro de un especial paquete a un precio extraordinario”.

Renovacion de votos

En asociación con The Wedding Experience, los planificadores de eventos del barco MSC Divina podrán trabajar con las parejas para coordinar los detalles del casamiento o de la renovación de votos, incluyendo un asesor de bodas que lidere el evento y un coordinador de ceremonia para ese día tan especial.

Las ceremonias y las recepciones se pueden hacer a medida. Los paquetes incluyen diversas opciones que van desde el fotógrafo, video, música, flores, comida y paquete de bebidas, junto a ítems especiales como los souvenirs, cordón delimitador, traslados desde y hacia la costa, tarjetas personalizadas para las invitaciones y los anuncios.

El barco también ofrece una amplia variedad de lugares para realizar las románticas fotografías en los espacios más populares del barco. Esto incluye la tradicional foto sobre una de las escaleras de cristal Swarovsky o una glamorosa foto en la piscina The Garden con vista infinita al mar y la estela que deja el barco sobre este.

MSC Divina es el primer barco de la flota de MSC Cruceros en ofrecer casamientos legales. Las ceremonias a bordo pueden hacerse hasta 150 huéspedes que no navegan. Los paquetes básicos, incluyen ítems como oficial de boda, coordinador de eventos para el día de la ceremonia, paquete de flores, torta de casamiento, bebidas con y sin alcohol, y hora de cobertura fotográfica del evento, entre otros beneficios.

Para mayor información, ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Cruceros / Youtube:Blake H / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico