Convención de Cruceros en Mar del Plata

Una convención de cruceros realizada por la  Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables de Argentina y la OEA tendrá lugar en Mar del Plata los primeros días del mes de abril.

Terminal de Cruceros

Terminal de Cruceros Mar del Plata

Bajo el título de 1era Convención Hemisférica sobre Turismo de Cruceros y Responsabilidad Social Empresarial se realizará un encuentro que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de abril de 2015 en Mar del Plata, Argentina, más exactamente en la Terminal de Cruceros “Eduardo Tomás Pezzati”.

Según la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables de Argentina, y la Secretaría de la Comisión Interamericana de Puertos de la Organización de los Estados Americanos (S/CIP-OEA), la Convención convocará a las más altas autoridades del sector portuario y de turismo de los países miembros de la OEA, así como a la industria de cruceros.

La interacción de estos importantes actores proporcionará un foro a los países miembros de la OEA de análisis, discusión e intercambio de experiencias exitosas sobre políticas, estrategias y/o acciones en materia de turismo de cruceros y responsabilidad social empresarial.

Además los organizadores esperan a través del intercambio de ideas, identificar prácticas consolidadas que permitan la atracción de la industria de cruceros y la atracción de la inversión, tomando en cuenta a las comunidades y destinos turísticos, la protección ambiental y la seguridad portuaria.

Cartel Convención de Cruceros

Los participantes convocados serán: autoridades portuarias de países miembros de la CIP/OEA, miembros asociados de la CIP, funcionarios, ejecutivos, expertos, especialistas e invitados del sector portuario/marítimo público y privado, industria, comercio, academia, y público con interés en el tema.

Todo interesado en participar en la Convención deberá Inscribirse aquí . La Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables de Argentina emitirá la aceptación correspondiente a los participantes nacionales. El cupo es limitado, libre de derechos, por lo que es indispensable el registro previo.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico