Vuelta al mundo desde China

Por primera vez en la historia del crucerismo moderno se inicia una “Vuelta al Mundo” desde el gran país asiático.

Costa Atlantica

Costa Atlantica

Costa Cruceros celebró ayer el primer crucero de Vuelta al Mundo a bordo del Costa Atlantica, en un evento previo a su salida con cerca de 1.000 pasajeros desde el puerto base de Shanghái. Distinguidos invitados incluyendo a Michael Thamm, CEO del grupo Costa Crociere, oficiales del gobierno, socios de la distribución, periodistas y pasajeros asistieron a este acto para bendecir al Costa Atlantica mientras se preparaba para navegar en un viaje de 86 días.

Michael Thamm

Michael Thamm

“Este primer viaje mundial realizado por un buque concebido especialmente para el mercado chino marca un hito muy particular para el Grupo Costa y la industria de cruceros dentro del rápido desarrollo de nuestro negocio en Asia. Seguiremos invirtiendo en él y acelerando el desarrollo futuro de estos importantes mercados, con innovadoras ideas y productos. ¡Deseo que los pasajeros del Costa Atlantica vivan un crucero único, lleno de acontecimientos, emocionante y simplemente maravilloso en este estreno mundial!”, dijo Michael Thamm, CEO de Grupo Costa.

El Costa Atlantica, inspirado en las artes y el cine italianos, se ha dedicado al mercado asiático y chino desde mayo de 2013, siendo muy apreciado por su elegancia y estilo únicos. Durante su crucero inaugural de Vuelta al Mundo durante 86 días, el Costa Atlantica llevará a sus pasajeros a través de cinco continentes, visitando 28 destinos en 18 países. Algunos de los más fascinantes lugares de la tierra están incluidos en su ruta: Maldivas, Atenas (Grecia), la isla de Sicilia en Italia (con escala en Catania), Roma (Italia), Marsella (Francia), Barcelona (España), Lisboa (Portugal), una escala de 3 días en Nueva York (EE.UU.), Miami (EE.UU.), una escala de 2 días en Los Ángeles (EE.UU.), San Francisco (EE.UU.) y las paradisíacas islas polinesias de Maui y Hawaii.

Buhdy Bok

Buhdy Bok

“Como líder dentro de la industria de cruceros en el mercado chino, nos esforzamos por llevar a nuestros pasajeros de la región las mejores opciones vacacionales. Nuestro pack único para la Vuelta al Mundo superará, sin ninguna duda, las expectativas de los clientes. En Costa Cruceros, estamos siempre dispuestos a aportar nuevas fórmulas para marcar la diferencia en la industria china de cruceros”, comentó Buhdy Bok, Presidente de Costa Asia.
Los productos de Vuelta al Mundo reflejan un nuevo capítulo en la industria turística china, llevando al país hacia la era de las vueltas al mundo. Ofrece una oportunidad de viaje única para una audiencia más amplia, introduciendo un innovador producto win-win tanto para Costa como para sus socios de la distribución en China. Con el apoyo del gobierno local, cámaras de turismo y otros socios, esta nueva opción vacacional tendrá un gran impacto en la industria local de cruceros.

Desde que Costa entró en China en 2006, como la primera línea internacional de cruceros en operar con puertos base en el país, ha apoyado la industria de cruceros china hasta convertir a este mercado en el más emocionante del mundo. Costa estará siempre comprometida en traer las opciones vacacionales más innovadoras a este mercado.

El Barco

El Costa Atlantica es uno de los mellizos construído para Costa Crociere en el astillero finlandés Kverner Masa Yards (hoy Meyer Turku) en Julio del 2000. Su diseño, realizado por el arquitecto Josep Farcus, conmemorando el cine y el arte italianos. Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 85.700 ton.
  • Eslora: 292,50 m.
  • Manga: 32,20 m.
  • Capacidad: 2,680 huéspedes / 920 tripulantes
  • Cubiertas para pasajeros: 12
  • Índice de espacio: 89,32 m³/pax
  • Índice de servicio: 2,9 pax/trip

Fuentes: Caribbean News Digital / Guía Berlitz / Wikimedia / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico