Se vendió el “Splendour of the Seas”

En un giro inesperado, Royal Caribbean anunció la venta del Splendour of the Seas, el barco que atendía año tras año el mercado sudamericano.

Splendour of the Seas

Splendour of the Seas

Royal Caribbean Cruises Ltd. ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo para vender su Splendour of the SeasTUI Cruises en el segundo trimestre de 2016. La nave entonces será arrendada a Thomson Cruises.

El buque reemplazará al Island Escape, que navega con los colores de Island Cruises operado por Thomson. “El Splendour of the Seas se estrenó en 1996 y ha servido a Royal Caribbean International extremadamente bien”, dijo Richard D. Fain, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Cruises Ltd. “la venta de la nave está en línea con nuestro objetivo estratégico de despojarnos de la flota antigua.” El Splendour of the Seas completará toda su agenda programada, no habiendo salidas alteradas o perturbadas debido a su venta.

“El Splendour of the Seas ha sido miembro muy querido en la familia de Royal Caribbean International desde que entró en servicio”, dijo Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International.”El ha ofrecido a innumerables huéspedes, experiencias memorables de vacaciones y esperamos seguir ofreciendo el mismo servicio “Gold Anchor” de forma impecable hasta la última salida.”

Su última singladura comenzará el 4 de abril de 2016, todos los oficiales y la tripulación permanecerán con la compañía y serán transferidos a otros buques, en todo el mundo, después de que el buque salga de la flota de Royal Caribbean International.

El Splendour of the Seas se unió a la flota de Royal Caribbean International en 1996. Fue construido por Chantier de l’Atlantique (hoy STX France), en Saint-Nazaire, Francia.

El barco de 69.130 toneladas puede transportar 1.830 huéspedes (en ocupación doble) y 760 tripulantes.

Fuentes: Cruise Industry News / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico