Caviar in the Surf by Seabourn

Las navieras tienen cada una su “marca registrada” en eventos y excursiones para sorprender al pasajero. He aquí un video del famoso “Caviar in the Surf” que organiza Seabourn.

Caviar_in_the_Surf

Preparativos del “Caviar in the Surf” con el Seabourn Quest de fondo.

Uno de los eventos más populares que viven los pasajeros de la naviera de lujo Seabourn en las zonas de temperaturas cálidas es el llamado “Caviar in the Surf”, que consiste en un lujoso asado (barbacoa) en una playa de arenas blancas y agua transparente.

Los tripulantes del buque, arman en una barra flotante (una tabla de surf) una escenografía adecuada para invitar a degustar un champagne helado y el tan preciado huevo del esturión (Caviar), bajando todo tipo de utensilios de la nave y decorando con vegetación local.

Una de las curiosidades es que para atender esta barra no usan trajes de baño ni indumentaria especial, sino los mismos uniformes de a bordo, con lo que da un “look” muy especial ver a un mayordomo o un oficial con su jaquet o su uniforme con agua hasta la mitad y el resto impecablemente planchado y limpio.

El evento también incluye un almuerzo al mismo nivel que los de a bordo, la posibilidad de practicar deportes acuáticos, música en vivo y toda una jornada en la que se puede disfrutar del sol, de las olas y de una playa única como pueden ser las de casi cualquier isla del Caribe.

Para más datos contáctese con su agente de viajes o: en España Un Mundo de Cruceros y en Argentina  Oremar Representaciones ó +54 (11) 4346-7777

Fuentes: Seabourn / Youtube:KuViajes / Noticias de Cruceros 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico