¿Quienes comandarán el “Norwegian Escape”?

Norwegian Cruise Line comentó en un comunicado quienes ocuparán la Plana Mayor del Norwegian Escape.

Norwegian Escape

Render del Norwegian Escape con el diseño de Harvey

Norwegian Cruise Line ha revelado quienes serán los veteranos capitanes y los oficiales sénior que servirán en el Norwegian Escape, el barco más nuevo y más grande de la compañía, que tendrá Miami como puerto base anual, a partir de noviembre de 2015.

Evans-Hoyt

Evans Hoyt, Capitán del Norwegian Escape

El Capitán , un marinero con más de 30 años de experiencia en el mar, tomará el timón del Norwegian Escape en su entrega en Alemania este mes de octubre. El Capitán Evans Hoyt, que actualmente desempeña el cargo de Capitán del Norwegian Breakaway, será responsable de todos los aspectos del barco, sus pasajeros y la tripulación. El Capitán Hoyt se unió a Norwegian Cruise Line en 2005 y previamente sirvió como Capitán en cuatro de los barcos de la flota de Norwegian, incluyendo el barco de bandera estadounidense Pride of America. Nacido en Marruecos e hijo de un diplomático americano, ha vivido en muchos países diferentes. Se graduó en la Academia estadounidense de la Marina Mercante en Nueva York en 1982.

Mientras el Capitán Hoyt se encuentre de vacaciones, el Capitán Gunnar Hammerin será quien tome el timón del Norwegian Escape. El Capitán Hammerin, actualmente Capitán del Norwegian Pearl, inició su carrera náutica hace más de 40 años en la Marina Mercante. Hammerin cuenta con una experiencia de más de 30 años sirviendo como Capitán, 20 de los cuales lo hizo a bordo de Norwegian Cruise Line y Star Cruises.

Los Staff Captains Robert Lundberg y Preston Carnahan también formarán parte de los oficiales sénior durante la emocionante temporada inaugural. Como Staff Captains son segundos al mando y reportan directamente al Capitán. Los dos serán los responsables del Departamento de Cubierta y están instruidos en todas las responsabilidades y deberes del Capitán. Lundberg y Carnahan también asistirán al Capitán del Norwegian Escape con todos los asuntos operacionales y todas las materias relacionadas con la seguridad de los pasajeros, la tripulación, el barco y el medioambiente. Originalmente de Suecia, Lundberg se unió a Norwegian Cruise Line en 2006 y desde entonces ha servido como Chief Officer del Norwegian Breakaway y Staff Captain a bordo del Norwegian Getaway. Por su parte, Carnahan que proviene de Texas ingresó en la compañía en 2003 y ha ocupado cargos en distintos barcos incluyendo el Norwegian Pearl y Pride of America. Actualmente sirve como Staff Captain en el Norwegian Epic.

Zoran Posa inaugurará el Norwegian Escape ocupando el cargo de Chief Engineer y mientras se encuentre de vacaciones será reemplazado por Edin Huskanovic. Como Chief Engineer, Posa y Huskanovic tendrán plena responsabilidad sobre todas las operaciones técnicas del barco, jugarán un papel clave en el equipo de dirección del barco y trabajarán mano a mano con el Staff Captain y el Hotel Director. Nacido en Croacia, Posa ingresó en Norwegian Cruise Line en 2002, y ha pasado la mayor parte de su tiempo trabajando a bordo del Norwegian Sun y Norwegian Sky y más recientemente, ocupando el cargo de Chief Engineer en el Norwegian Breakaway. Por su parte, Huskanovic, originalmente de Suecia, se unió a Norwegian Cruise Line en 2001 y ha ocupado cargos a bordo del Norwegian Star y Norwegian Dawn. Actualmente desempeña el cargo de Chief Engineer en el Norwegian Jade.

Sean-Wurmhoeringer

Sean Wurmhoeringer, el Hotel Director del Norwegian Escape

Sean Wurmhoeringer servirá como Hotel Director del Norwegian Escape. Wurmhoeringer empezó su carrera en Norwegian Cruise Line en 2002 a bordo del Norwegian Sun y desde entonces ha desempeñado múltiples cargos en numerosos barcos de la flota de la compañía. Como Hotel Director, ha liderado los equipos del Norwegian Epic, Norwegian Breakaway y, recientemente, del Norwegian Getaway, donde lideró con éxito el equipo del hotel que se encargó de su lanzamiento y entrega en 2014. Wurmhoeringer proviene de Salzburgo, Austria.

Julie Valeriote ocupará el puesto de Cruise Director y dirigirá el equipo de entretenimiento del Norwegian Escape. Valeriote, que es originaria de la provincia canadiense de Ontario, se unió a Norwegian Cruise Line en 1999 y ha liderado equipos de entretenimiento a bordo del Norwegian Epic, donde también formó parte del equipo inaugural del barco. Más recientemente ha participado en el lanzamiento del Norwegian Breakaway y Norwegian Getaway, donde ha cultivado una estrecha relación con los huéspedes que a su vez admiran su entusiasmo sin fin y su energía positiva.

Mas info sobre Norwegian Cruise Line en Argentina: Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580 | en España: Un Mundo de Cruceros

Fuentes: Norwegian Cruise Line / My Heimat / Travel Xena / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico