El “Regatta” en Buenos Aires

Visitamos el Regatta de Oceania Cruises, en el puerto de Buenos Aires y vimos las novedades luego de su paso por dique seco.

The Library

La biblioteca del Regatta

Como es habitual en esta época del año, Oceania Cruises despliega algunos de sus barcos por Sudamérica y gracias a la invitación de Vanguard Marketing, visitamos la nave en su paso por Buenos Aires.

El miércoles pasado, tercer día que permanecía el Regatta en Buenos Aires, asistimos a la visita que hicieran agentes de viajes y medios del sector a la nave de Oceania Cruises.

En la ocasión Adrián Pavese hizo de Anfitrión, guiando por el interior de la nave a los ocasionales visitantes.

El barco, que ya había estado la temporada pasada, presentaba cambios notables. Producto de su paso por un astillero canadiense, donde se le renovaron algunas suites, cabinas y salas públicas, logrando una conjunción de colores, más acordes al estilo decorativo de los nuevos Marina y Riviera.

El Canyon Ranch Spa y las tiendas libres de impuestos maravillaron al público femenino, en tanto que el remosado Terrace Café y el Horizons Bar fueron los preferidos de los caballeros.

Escudo en proa

El escudo de la nave, en la proa de la misma. Sello distintivo de los barcos de Oceania Cruises

La “Library” (Biblioteca) sin embargo, sin revestir renovación alguna, siguió cocechando la preferencia de todos, con sus mullidos sillones, los magníficos atlas, su globo terráqueo y el catalejos, desde donde despuntar el vicio aventurero, quizás acompañados por Salgari, Hemingway o por qué no Julio Verne.

Finalizado el “petit tour” nos acecamos al Grand Dining Room, donde el Executive Chef Mario Santoro nos agasajó con un exquisito almuerzo de 4 pasos, compuesto de: Papas Nuevas Fingerling con Caviar de Esturión (Mantequilla Échiré y cebollín fresco), Risotto all´Aragosta (el risotto con pedazos de langosta y perejil, en caldo de langosta), Lomo de ternera Wellington con relleno de hongos Porcini (con vegetales al vapor y queso parmesano crocante) y como final una deliciosa Isla flotante escalfada “A la minuta” (sobre base de crema de pistachos y almendras garrapiñadas rosas).

Obviamente luego de esto vino el café acompañado de unos increíbles Petit fours.

Luego del opíparo almuerzo realizamos al Director de Vanguard Marketing el siguiente intevieu:

El buque

El Regatta de Oceania Cruises, nació como R Two de Rennaisance Cruises. Su construcción data de 1998 y fue realizado en Chantiers de l´Atlantique (actual STX France), en St. Nazaire. En 2003 recibió una actualización importante de sus instalaciones. El año pasado los trillizos Regatta, Insignia y Nautica, fueron sometidos a un plan de renovación que demandó una inversión de US$ 50 millones, siendo ésta la mayor acción de su tipo en la historia de la compañía.

En la actualidad la nave realiza cruceros de largo aliento realizando un viaje Miami – Miami pasando por el sur del continente americano. Sus dimensiones son:

  • Tonelaje: 30.227 ton.
  • Eslora: 181 m.
  • Manga: 25,50 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 9
  • Capacidad: 684 huéspedes y 386 tripulantes
  • Índice de servicio: 1,7 pax/trip
  • Índice de espacio: 123,76 m³/pax

Vea más fotos de esta visita al Regatta en nuestro FACEBOOK

Mas info sobre Oceania Cruises en Argentina: Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580 | en España: Un Mundo de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico