Pullmantur se trasladaría a Colombia

Si bien esta noticia no está confirmada, fuentes europeas dan cuenta de la movida que estaría por hacer la naviera hispanoparlante del grupo Royal Caribbean.

Edificio Portico Pullmantur

El Edificio Portico sede madrileña de la naviera Pullmantur

Pullmantur, hace tiempo que ha dejado de ser una compañía exclusivamente española, no solo en lo que a acciones se refiere, sino también en objetivos estratégicos. Su volumen de negocio se centra en un 50% en Sur y Centroamérica, en un 25% en España y un 25% en Francia.

Fuentes aun no oficiales, pero habitualmente bien informadas y algunos medios europeos, indican que Pullmantur cambiaría su sede desde Panamá a Colombia. Se cree que la nueva sede se instalaría en Bogotá, y contrataría allí a un staff de unas 20 personas. Royal Caribbean aun no ha confirmado ni desmentido esta noticia.

Jorge Vilches

Jorge Vilches

Colombia y Pullmantur estuvieron relacionadas en Fitur 2015, en donde la compañía estuvo presente en el stand de país Sudamericano. Recordamos que el Monarch está basado en Cartagena de Indias desde donde realiza salidas semanales. Según Jorge Vilches, CEO de Pullmantur, Colombia es un pilar básico en la expansión americana. Más de 45.000 colombianos se espera que embarquen en Cartagena este año.

Fuentes: Infocruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico