Carta de un pasajero a MSC

En una época donde las quejas corren a la velocidad de la luz y los agradecimientos van a pie, hemos decidido publicar esta carta que nos enviara un pasajero dirigida a la naviera MSC, luego de realizar un crucero por Sudamérica.

Navegando a pleno sol

Navegando a pleno sol

Sres. MSC: hemos considerado oportuno deslizar alguna letras luego de nuestro viaje en el crucero MSC Magnifica, de vuestra prestigiosa empresa, llevado a cabo entre el 14 y el 23 de enero paseando por las costas de Brasil y Uruguay.

Sin perjuicio de valorar la totalidad de los servicios prestados dentro y fuera de la embarcación, pondremos especial esmero en destacar la labor del Grupo de Animación así como de las personas encargadas del servicio de cena.

En lo que hace a los primeros, la actitud puesta de manifiesto durante toda la travesía, acompañada de un profesionalismo, respeto y particular consideración hacia el pasajero (además de la idoneidad que los caracteriza), resulta digna de elogio y agradecimiento. Pues no solo hemos logrado divertirnos de esa manera que uno no olvida,sino, y esto es para nosotros los mas importante, recibimos la calidez humana de un grupo enfocado en lograr que los destinatarios de sus innumerables parodias pasen a ser sus amigos y realmente ingresen en una esfera de afecto pocas veces lograda en eventos como el que describimos. Y, por ello, creemos justo identificarlos por su nombre para que, de una entelequia, pasen a ser personas de existencia visible: Jimmy, Alessandro, Guadalupe, Valeria, Eder, Adriana, Luis, Joel, Ignacio, Vitor y los profesores de baile Josefina y Marco.

A todos y cada uno de ellos un enorme agradecimiento de la Queen del Mar (Mia, reina sin corona ni banda pero igual feliz ) y de Jorge, el John Travolta mas payasesco jamás visto.

Mia y yo

Relativo a los mozos con los cuales hemos tenido vinculación directa, resaltamos el trato recibido de Abdul (joven de Indonesia cuyo apellido resulta dificil recordar) y Jose, original de El Salvador, que pusieron todo su empeño y capacidad para que sintiéramos cada cena como un acontecer único.

Por último, toda nuestra gratitud para el resto de la tripulación que, habiendo estado o no en contacto directo con estos dos pasajeros agradecidos, contribuyeron a que pasaramos una semana inolvidable.

Gracias a todos. Ana Andrea Aguerrido ( o Mia) y Jorge A.Barbero (el peluquicto según alguna de las chicas de Animación).

Texto y Fotos: Gentileza de Ana Andrea Aguerrido y Jorge A. Barbero.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico