El “Silver Shadow” en Buenos Aires

El Silver Shadow hizo escala en Buenos Aires, y como no podía ser menos Noticias de Cruceros estuvo a bordo visitando esta maravillosa nave.

Silver Shadowbn

Silver Shadow

Buenos Aires, Argentina. La semana pasada realizó una escala el buque Silver Shadow, el último Silversea de lujo que quedaba sin visitar a “La Reina del Plata”.

En la oportunidad, Roca Transport System, Agente General de Ventas de Silversea, invitó a un ship tour seguido de un almuerzo para agentes de viajes y prensa especializada.

Riva

Riva, nuestra exquisita anfitriona oriunda de Canadá

Una vez abordo, Riva, nuestra amable anfitriona, nos llevó por la Recepción, la zona de las Boutiques, donde las damas invitadas sufrieron el verlas obviamente cerradas (ya que por ser Tax Free solo están abiertas en navegación).

Luego de un paso por el Show Lounge, el comodísimo teatro con amplias butacas, continuamos hacia la cubierta 7 donde nos recibió la Conference Room y los ya tradicionales Connoisseur´s Corner, el sitio de los puros y el cognac, La Champagne, el restaurante exclusivo y La Terraza, el más selecto restaurante buffet en el mar.

Después de la visita obligada al gimnasio y el Spa y una vuelta por la biblioteca, el Panorama Lounge y el Observation Lounge, recalamos en The Restaurant, donde fuimos agasajados con un excelente menú de 5 pasos rociado con vinos, champagne o gaseosas, según el gusto del comenzal.

Durante el almuerzo Claudia Lamesa de Gorostiaga, gerente de ventas de Silversea en argentina, agradeció la presencia de los invitados y comentó los alcances de la nueva temporada de Silversea.

Minutos más tarde del desembarque, Claudia Lamesa de Gorostiaga, visitó los estudios de la Trade-Radio (que funcionan en la misma Terminal de Cruceros Quinquela Martín) y allí nos concedió la siguiente nota:

El barco

El Silver Shadow, es el mayor (en edad) de dos buques gemelos (ShadowWhisper), que fuera entregado por el astillero T.Mariotti en Septiembre de 2000 a su armador. Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 28.258 ton.
  • Eslora: 186 m.
  • Manga: 24,80 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 7
  • Capacidad: 388 huéspedes y 295 tripulantes
  • Índice de Espacio: 207,11 m³/pax
  • Índice de Servicio: 1,29 pax/trip.

Esta nave compone una de las cuatro realizadas por el astillero genovés para la linea monegasca y son en si mismo un bonito exponente del refinamiento de un astillero pequeño.

Si desea ver todas las fotos de nuestra visita al Silver Shadow visite nuestro FACEBOOK

Mas Info sobre Silversea Cruises: Roca Transport System Tel. +54 (11) 4313-5726

Fuentes: Cruceros en Uruguay / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico