Cancelación del “Funchal”

La naviera portuguesa, que opera algunos barcos de la ex Classic International Cruises está dando señales de problemas con su flota.

Funchal

El mv Funchal

La naviera portuguesa Cruceros Portuscale, con sede en Lisboa, ha cancelado su temporada 2015 de cruceros de verano (boreal) en la nave Funchal. Como es lógico los pasajeros recibirán reembolsos por parte de esta joven empresa de tan solo dos años de edad, al igual que lo hiciera cuando canceló sus salidas por el norte de Europa en abril y mayo del año pasado.

El barco, sin embargo, navegó sin problemas durante la temporada de invierno (boreal).

Esta línea, que posee el “clásico” Funchal, construido en 1961, también opera el Azores (ex Stockholm, el barco que hundiera al Andrea Doria) de 1948, en un contrato de arrendamiento, y dos embarcaciones mas que se encuentran amarradas en Lisboa, el Lisboa de 1955 (ex Princess Danae) y el Porto de 1965 (ex Arion).

Rui Alegre, el Chairman y CEO de la compañía, no ha hecho comentarios al respecto y las páginas de la empresa http://www.portuscalecruises.pt/ y http://www.portuscalecruises.com/ se encuentran sospechosamente congeladas…

Fuentes: SSMaritime / Cruise Industry News / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico