Los destinos del “Carnival Vista”

Anticipando la llegada del Carnival Vista, Carnival Cruise Line informa sobre los destinos de su nueva nave.

Carnival Vista

Carnival Vista

El Puerto de Miami será el puerto base durante todo el año para el barco más grande de Carnival Cruise Line, el Carnival Vista (133.500 gt.), cuando éste sea inaugurado e inicie cruceros por el Caribe, de 6 a 8 días, a partir de diciembre de 2016.
La nave, actualmente en construcción en el Astillero Fincantieri en Italia, presentará nuevas opciones de divertimento y características innovadoras, tales como el SkyRide, un recorrido alrededor de la nave en un monoriel suspendido a pedal; el primer Teatro IMAX® del mundo en un barco; el Kaleid-O-Slide, un tobogán acuático tubular donde en las paredes internas del mismo se proyectan imágenes caleidoscópicas; y el RedFrog bar, incluyendo la primera fábrica de cerveza a bordo de la línea.

Carnaval, además, reforzará su posición de liderazgo en Galveston (TX), reposicionando al Carnival Breeze y el Carnival Liberty en Texas durante 2016, uniéndose al Carnival Freedom. El Carnival Breeze y el Carnival Liberty y reemplazarán al Carnival Magic y Carnival Triumph, respectivamente, en Galveston.

Los detalles sobre los nuevos puertos de base para Carnival Magic y Carnival Triumph, así como salidas de todo el año desde San Juan de Puerto Rico, serán proporcionados en breve.

Con los Carnival Breeze, Carnival Liberty y Carnival Freedom, Galveston será el hogar de tres de los barcos más innovadores de la línea, que ofrecen la más amplia gama de destinos y duración de cruceros hacia los destinos más importantes de México, Belice, Honduras y las Bahamas.

Estos tres barcos llevarán 600.000 pasajeros al año desde Galveston, más que cualquier otro operador de cruceros.

Christine Duffy

Christine Duffy

Miami y Galveston están entre los puntos más populares de embarque y partida de nuestros más barcos más novedosos e innovadores. Tenemos depositada nuestra confianza en el crecimiento de estos mercados”, dijo Christine Duffy, presidente de Carnival. “Estos barcos no sólo ofrecen a nuestros huéspedes experiencias increíbles a bordo, sino también proporcionan a nuestros valiosos socios, los agentes de viajes,  nuevas e interesantes opciones de mercado para sus clientes”, agregó.

Cruceros desde Miami

El Carnival Vista realizará un viaje inaugural desde el Puerto de Miami con un crucero especial de cuatro días, con rumbo a Grand Turk, saliendo el 29 de noviembre de 2016.

El barco luego su viaje inaugural, realizará durante todo el año cruceros de seis y ocho días comenzando con un viaje de ocho días saliendo el 3 de diciembre de 2016.

Los cruceros de seis días visitan Ocho Ríos, Gran Caimán y Cozumel; mientras que los de ocho días realizan un mix de escalas en algunos de los principales destinos del Caribe, tales como: Aruba, Curazao, Bonaire, Grand Turk, San Juan , San Cristóbal, San Maarten y La Romana (República Dominicana).

Asimismo el barco también ofrecerá una combinación de viajes únicos, incluyendo un crucero de cinco días saliendo el 11 de diciembre y dos viajes de siete días saliendo el 17 y el 24 de diciembre de 2016, ofreciendo una interesante selección de puertos, incluyendo el nuevo destino del Caribe, Amber Cove en la República Dominicana, así como Mahogany Bay, Grand Turk, Belice, San Juan, St. Thomas y Cozumel, dependiendo del itinerario.

Además de visitar los destinos impresionantes del Caribe, los huéspedes pueden disfrutar de todo lo que el Carnival Vista tiene para ofrecer, desde la zona de La Habana, colorida con zonas tropicales inspirando camarotes y suites. Deliciosas opciones como Seafood Shack y otros nuevos sitios al aire libre como la parrilla Fahrenheit 555, el Bonsai Sushi y la heladería Cherry on Top, un bar con helados a elección, de primera calidad.

El Carnival Vista en Europa y Nueva York

Antes de la puesta en marcha del servicio durante todo el año desde Miami, el Carnival Vista realizará un par de viajes de ida y vuelta desde Nueva York, comenzando con un crucero de tres días del 4 al 7 de noviembre de 2016; seguido por un viaje de 11 días a partir del 7 de noviembre de 2016, visitando Grand Turk, San Juan, St. Thomas, Antigua y St. Maarten.

De esa forma el Carnival Vista ofrecerá un espectacular crucero de 11 días entre Nueva York y Miami del 18 al 29 de noviembre de 2016, con escalas en Grand Turk, Bonaire, Aruba y St. Maarten, una combinación sin igual de los grandes destinos que no están disponibles en ningún otro crucero de Nueva York.

Asimismo el Carnival Vista realizará cruceros pre inaugurales en Europa, desde el 05 de octubre de 2016, antes de reposicionar la nave en Nueva York.

Más info sobre Carnival Cruise Lines: Oremar Representaciones ó +54 11 4346-7777

Fuentes: Oremar / Carnival / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico