Ya navega el “Viking Star”

A mediados del año pasado el Viking Star tocó el agua por primera vez. Y al finalizar el 2014 hizo sus pruebas de mar.

Pruebas de mar del Viking Star

Pruebas de mar del Viking Star

Durante casi una semana de intensas diagnóstico, expertos marítimos ejecutaron más de 80 pruebas diferentes, diseñados para evaluar todo, desde el rendimiento del motor y propulsión del Viking Star, sus sistemas de navegación y la acústica de la cabina. Después de los ensayos, el capitán Gulleik Svalastog consideró la nave como “uno de los más ágiles estados de la técnica y navegabilidad, destinada a superar las expectativas de los clientes más viajados.”

Torstein Hagen

Torstein Hagen

“Después de seis meses de construcción sin parar desde su flotación, este fue un hito importante para Viking Star, y estamos orgullosos de ser un paso más cerca de su lanzamiento”, dijo Torstein Hagen, Presidente de vikingos cruceros. “Ahora podemos centrarnos en los toques finales, y esperamos dar la bienvenida a los huéspedes a bordo dentro de dos meses “.

Actualmente de vuelta en el Astillero Fincantieri de Marghera se prepara para su equipamiento final y la decoración de los interiores. El Viking Star se enfrentará a sus primeros huéspedes el 11 de abril. A continuación, zarpará desde Estambul, haciendo su camino a través del Mediterráneo y en el Atlántico en su camino a ser bautizado oficialmente en la patria de los Viking.

Trude_Drevland

Trude Drevland

El 17 de mayo en Bergen, Noruega, los huéspedes a bordo podrán disfrutar de una celebración que será vista en todo el mundo. Uno de los días más importantes del año en Noruega – Día de la Constitución – convoca a dignatarios de todo el país y miles de residentes de Bergen se reunirán a lo largo de la costanera para dar la bienvenida al Viking Star a puerto y a participar de las festividades. La Alcaldeza de Bergen, Trude Drevland, servirá como madrina del Viking Star y dará oficialmente “nombre” a la nave durante su ceremonia de bautismo.

Video de las pruebas del Viking Star

Para ver los interiores del Viking Star visite nuestro FACEBOOK

Fuentes: Cruise Industry News / Viking Ocean Cruises / Wikimedia / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico