Spot “Come back to the Sea” en el Super Bowl 2015

Se emitió por primera vez en el Super Bowl 2015 el comercial “Regresa al Mar” realizado por la Carnival Corporation. Una pieza única que aúna las nueve lineas del gigante del mercado crucerístico mundial.

Regresa al Mar

El 26 de diciembre Noticias de Cruceros informaba acerca del concurso “Un crucero por año, de por vida” (ver nota), donde los participantes elegían uno de cuatro spots televisivos que lanzaría la Carnival Corporation. Finalmente el que se emitió en la apertura del Super Bowl 2015 fue el Mystery Spot.  Carnival Corporation se emitió por primera vez un comercial del Super Bowl TV titulado “Come Back to the Sea” – un spot de 60 segundos que combina impresionantes imágenes cinematográficas del océano y conmovedoras palabras del presidente John F. Kennedy para crear una historia emocional sobre conexión universal de las personas con el mar.

“Estamos atados a la mar … y cuando vamos de espaldas al mar, ya sea para navegar o para verlo … ¡Vamos a volver de donde venimos”, el presidente Kennedy dice en su voz distintiva escuchado por espectadores que ven iluminar escenas de la belleza natural del océano. En plena voz en off del comercial, lo que representa un clip corto de su discurso dando inicio a la Copa América de 1962, las observaciones del Presidente describen la conexión emocional e innata que la gente tiene con el mar.

El spot “Come Back to the Sea” fue producido a crear una conexión personal con los consumidores, especialmente a aquellos que nunca han tomado un crucero de vacaciones, un público objetivo clave para la iniciativa de 2015 la comercialización de Carnival Corporation diseñado para aumentar el interés y la demanda de cruceros.

Arnold Donald

Arnold Donald

El anuncio “Come Back to the Sea” ya está disponible en www.ComeBackToTheSea.com . “Hemos trabajado con verdadera pasión para llevar este concepto creativo a la vida con reverencia y elegancia acorde con los consumidores, y estamos orgullosos de compartirlo en el escenario más grande del mundo “, dijo Arnold Donald, presidente y CEO de Carnival Corporation.

“Nuestros clientes actuales ya saben que cada vez que van de nuevo a la mar en una de nuestras naves, es una experiencia única que les ayuda a conectarse de una manera especial con ellos mismos, la familia, los amigos y el mundo. Queríamos transmitir ese mismo sentimiento con personas que nunca han navegado; mostrar la magnificencia del mar y su lugar especial en nuestras vidas, y por qué un crucero es una gran manera de relajarse, volver a conectar y recargarse” añadió Donald.

“Nuestro objetivo general es el de compartir que un crucero no es lo que algunas personas piensan que es, y para disipar los mitos comunes y falsos que mantienen a la gente lejos de tomar un crucero. Queremos empezar a hablar entre los que no han cruzado una conversación acerca de por qué crucero es una gran vacación, a un precio excepcional, y por qué el crucero es una opción a considerar en la planificación de las vacaciones. Y, ya que tenemos nueve marcas distintivas que navegan 100 barcos a más de 700 puertos de todo el mundo, tenemos un crucero adecuado para casi todo el mundo.”

Para capturar la esencia de navegar y mostrar la experiencia de ir de nuevo a la mar, el director de Hollywood Wally Pfister y el equipo creativo de BBDO-Atlanta estuvieron durante nueve días en Barcelona, España, incluyendo cinco días a bordo del barco Regal Princess, el barco más nuevo de Princess Cruises, otra de las compañías del grupo.

La recopilación de imágenes impresionantes en mar abierto y momentos únicos, en el tiempo de las vacaciones en crucero, produjeron junto al equipo una historia que traduce la experiencia única e intangible de la re-conexión con el mar en un comercial de 60 segundos. Sobre la base de una gran cantidad de conocimientos narrativos, Pfister y el equipo creativo generaron un producto de calidad cinematográfica, estilo documental con imágenes de gran alcance para ayudar a evocar una respuesta emocional de los espectadores. “Al crear un anuncio de este tipo, sabíamos que teníamos una gran tarea por delante, porque no sólo estamos pidiendo a los consumidores que compren un producto, sino que estamos esperando trasladarlos a sentirse de cierta manera cerca del crucero “, dijo Pfister.

“Con este punto en particular, queríamos trascender el comercial típico de cruceros y crear algo que se sienta tan poderoso visualmente, como el peso de las palabras que entregó nuestro ex presidente (refiriéndose a Kennedy). Hemos trabajado con mucho cuidado para que estas hermosas imágenes, junto con su discurso sobre el mar, de una manera significativa y respetuosa, y esperamos que la calidad y las emociones de la pieza realmente resuenen en la mente de los espectadores.” Este comercial fue realizado junto a los otros que entraron en el concurso de un crucero por año, de por vida, donde más de 100.000 consumidores votaron entre los anuncios y participaron en el concurso.

El ganador del crucero por año para toda la vida se dará a conocer la próxima semana.

Fuentes: Cruise Industry News / World’s Leading Cruise Lines / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico