Primeras impresiones del “Costa Pacifica”

La temprana llegada y el subir con tiempo a la nave, permite disfrutarla desde mucho antes de comenzar nuestro viaje.

Welcome Atrium

El imponente Welcome Atrium del Costa Pacifica

El early check in le ofrece al crucerista la oportunidad de familiarizarse con el Costa Pacifica, una nave que desde el momento en que se ingresa a ella, se hace notar, con una arquitectura y ambientación notables, que van de la mano con la calidad del servicio. Igualmente el viajero se encuentra expuesto a las vicisitudes, aún las poco probables, como la demora en la recepción de su equipaje en cabina. Por suerte, el cronista, además de trabajar en Noticias de Cruceros, ha seguido los consejos para el viajero que se ofrecen en nuestro website, y colocado en su equipaje de mano algunas prendas para poder disfrutar de las horas en puerto, y de la salida hacia Angra dos Reis. Un consejo para los –muy pocos- que deban esperar su equipaje hasta último momento: la mejor forma de solucionar el inconveniente es enfrentarlo con una actitud comprensiva hacia los tripulantes, que por otra parte, ponen su mejor voluntad y aprecian una sonrisa y un “por favor” quizás más que una buena propina.

Un clima espléndido acompañó la tarde, hasta la hora de la partida, que coincidió con la puesta de sol, y dio un marco más que adecuado a la despedida del puerto de Buenos Aires, para arrancar los dos días de navegación que nos llevarán hasta la “Isla Grande” de Angra. Tiempo más que suficiente para familiarizarse con la nave y sus increíbles y variadas amenidades, y para ir sumergiéndose en una experiencia inmersiva en el universo de la música, que se corporiza en cada rincón inesperado , en cada decoración, y en la atmósfera general que transmite la totalidad del Costa Pacifica.

Porque si algo define a este barco, ese es su carácter musical, que desde el primer momento trasciende lo meramente decorativo. La primera actividad de la tarde en el Lido Deck, es una clase de baile con los instructores de a bordo. Luego del obligado simulacro de evacuación, una charla informativa nos permitió conocer el teatro Stardust y maravillarnos de la calidad de su equipamiento audiovisual. Otra de las sorpresas de la tarde fue el profesionalismo de los solistas que se presentan en el atrio central, el Welcome, cuyos ascensores vidriados recorren 11 pisos ofreciendo una visión imponente a los pasajeros.

Foto daniel escribiendo

Entregado a la redacción en la comodidad de la cabina.

Mientras nos preparamos para la cena, la actividad nocturna del crucero da comienzo, y la tarea de este cronista será entonces recorrer los distintos escenarios, para continuar –mientras el cuerpo lo permita- tratando de sumarse al espíritu de alegre diversión que aquí se propone, y así mismo disfrutar de algo muy poco usual en estos tiempos: todas las áreas de este barco de casi 300 metros de eslora, en el momento en que no se efectúan performances ejecutadas por los muchos artistas de a bordo, se encuentran musicalizadas con un gusto tan impecable como lo es la ambientación de este navío, que interpreta en su clave sumamente particular, la música del mar.

Vea más fotos del Costa Pacífica en nuestro FACEBOOK

Más datos del Costa Pacifica y de toda la flota Costa: Costa Cruceros Argentina: + 54 11 4590-7777 Mail: informes@ar.costa.it Web: www.costacruceros.com

Fuente: Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico