On Board: “El Costa Pacifica”

Un nuevo “On Board” nos pone en contacto con el barco de la música, el Costa Pacífica. Y para entenderlo y vivirlo nadie mejor que Daniel Benhayón, director de la NDC Radio, será quien nos guíe en este crucero musical.

Costa Pacifica

El Costa Pacífica en Buenos Aires

El tercer “on board” de este año es a bordo de la nave de Costa Cruceros que fue inspirada en la música. Nos referimos más exactamente al Costa Pacífica.

Desde allí, durante los próximos días (si el tiempo y la conexión a Internet lo permiten) iremos desgranando las vivencias a bordo de esta nave espectacular.

El Costa Pacifica, con sus 114.500 toneladas y capacidad para 3.780 huéspedes es un barco totalmente inspirado en la música. Por primera vez, un crucero de pasajeros provee una única, completa e inolvidable experiencia musical a bordo: La música no solo fue la inspiración para todo el diseño interior y las obras de arte, sino que se respira en cada ambiente del barco.

Durante este viaje musical, nos acompaña una música totalmente nueva, creada exclusivamente por Costa Cruceros, que consiste en 29 canciones del maestro Mauro Pagani, incluyendo 8 piezas originales compuestas especialmente para el Costa Pacifica.

Cada área del barco está distintivamente identificada con una de estas canciones, inspiradas en el nombre de dicha área.

Este buque es también el primer barco del mundo con un estudio de grabación real a bordo, con los equipamientos más sofisticados, que permite a los huéspedes cantar sus canciones favoritas con una base musical y grabarlas en un cd como un souvenir de sus vacaciones.

Video oficial del Costa Pacífica

Tal como muestra el video en esta moderna nave, los huéspedes tienen acceso a las mejores innovaciones propuestas por la naviera italo-norteamericana: el área de bienestar del Samsara Spa, uno de los más grandes a bordo de un barco con mas de 6.000 m², cabinas con acceso directo a esa área y con un restaurante exclusivo; un simulador de Fórmula Uno de última generación; una piscina central con techo rebatible y una pantalla gigante de 18m².

A bordo del Costa Pacifica, la cocina ocupa un rol central. De hecho, uno de los 4 restaurantes, el “Club Restaurant”, tiene una cocina “abierta” dirigida por Ettore Bocchia, ganador de una estrella Michelin y Chef ejecutivo del Grand Hotel Villa Serbelloni en Bellagio. El Costa Pacifica ofrece además una selección especial del vino Aneri Amarone año 2003. Cada una de las 133 botellas, está numerada e identificada con una etiqueta personalizada con el nombre del barco e incluye un certificado de calidad.

El Itinerario

El derrotero de nuestro viaje será el siguiente:

  • Buenos Aires
  • Ilha Grande (Angra dos Reis)
  • Río de Janeiro (en programa doble, ya que el barco “dormirá” en Río)
  • Ilhabela
  • Montevideo
  • Buenos Aires

El Barco

El Costa Pacífica es el tercer y último, buque de la clase Concordia. Fue botado en Abril de 2009 por el Astillero Fincantieri, a un costo de € 510 millones. Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 114.500 gt
  • Eslora: 290 m.
  • Manga: 35,50 m.
  • Capacidad: 3.780 huéspedes / 1.110 tripulantes
  • Cubiertas para pasajeros: 13
  • Índice de espacio: 84,56 m³/pax
  • Índice de servicio: 3,4 pax/trip

Vea más fotos del Costa Pacífica en nuestro FACEBOOK

Más datos del Costa Pacifica y de toda la flota Costa: Costa Cruceros Argentina: + 54 11 4590-7777 Mail: informes@ar.costa.it Web: www.costacruceros.com

Fuentes: Costa Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico