Micaela Nuñez en nuestra portada

Continuando con los titulares-homenaje, el mes de febrero será el de esta notable marinista.

Micaela_Nuñez

Micaela Nuñez

En el marco del homenaje que Noticias de Cruceros viene realizando a los pintores relacionados con el mar, es el turno de una marinista uruguaya, cuya obra trascendió las fronteras del país sudamericano. Micaela Nuñez.

Micaela Nuñez, más conocida como “Micaela” (tal como firma sus lienzos) pintó toda la vida. Su obsesión por las marinas tiene un por qué: Micaela nació en Punta del Este, Uruguay, cerca de los barcos, del puerto y de un faro.

Sin dudas este ambiente marítimo, cargado de sal, veleros, temporadas de regatas, balizas, velas y gente de mar despertaron en ella la pasión por el entorno.

Sencilla, pero de gusto exquisito, la hija de Américo Núñez, fundador del legendario restaurante El Ciclista, de apariencia frágil, realiza marinas imponentes, enormes, con galernas desenfrenadas y cielos que atemorizan. Sin embargo, Micaela puede eso y mucho mas. Ha sido galardonada con numerosos premios en Uruguay y Argentina. Es también escultora, decoradora y asesora de imagen, expuso en Holanda, USA y es miembro de la International Society of Marine Painters.

Mas información acerca de la obra de Micaela Nuñez en su FACEBOOK

Fuente: Micaela Nuñez / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico