El “Costa Deliziosa” y su vuelta al mundo

En el marco de su “Vuelta al Mundo” el Costa Deliziosa hizo escala en Buenos Aires y un equipo de Noticias de Cruceros lo abordó para conocer más de esta nave y su fascinante crucero.

Costa Deliziosa saliendo de Bs

El Costa Deliziosa partiendo de Buenos Aires

El Costa Deliziosa, la nave de Costa Cruceros que está dando la Vuelta al Mundo, visitó la semana pasada el Puerto de Buenos Aires, procedente de Punta del Este.

Los 1.973 huéspedes de 35 nacionalidades, tuvieron la oportunidad de visitar y recorrer la ciudad de Buenos Aires durante el día y la noche, ya que este crucero (cuya duración total es de 115 días) realiza varios “overnight” (pernoctes) en puertos donde la importancia del destino lo amerita. El jueves por la tarde el crucero partió rumbo a Montevideo y posteriormente lo hizo a Puerto Madryn, otro de los destinos de Argentina seleccionados en este exclusivo itinerario.

La Vuelta al Mundo tiene una extensión de casi 4 meses. El Costa Deliziosa partió el 6 de enero pasado desde Savona, Italia, en un viaje que durará hasta el 1 de mayo de este año y que permitirá a los huéspedes descubrir cinco continentes, surcando los siete mares, al igual que los grandes navegantes del pasado.

Quienes se embarcan en estos cruceros, valoran la experiencia de conocer diferentes culturas y en general son cruceristas experimentados o que están cumpliendo el sueño de recorrer el mundo a bordo de una cómoda nave.

La “Vuelta al Mundo” es un crucero histórico propuesto luego de 17 años de ausencia en la naviera italonorteamericana, reiniciando éstos en el año 2011.

Y gracias a su éxito, se convirtió en un hito para la naviera perteneciente al grupo Carnival. La gran novedad en la edición 2015 del crucero “Vuelta al Mundo” es la ruta que privilegia el Hemisferio Sur, visitando Maceió, Salvador de Bahía y Río de Janeiro en Brasil; Montevideo y Punta del Este, en Uruguay; Buenos Aires, Puerto Madryn y Tierra del Fuego en Argentina; Valparaíso, e Isla de Pascua en Chile; la Polinesia y los países de Nueva Zelanda, Australia, Mozambique, Sudáfrica y Namibia.

En la edición 2015 del crucero la “Vuelta al Mundo” la mayoría de los huéspedes son de origen  francés, italiano y alemán, además de numerosos pasajeros hispanoparlantes de varias nacionalidades. Para cada uno de estos grupos existe una “anfitriona” que hablando el idioma de cada uno de ellos, coordina y facilita la comunicación entre ellos y el resto de la nave, ya sea a la hora de contratar servicios o realizar consultas.

Por otro lado, durante las excursiones en tierra, los viajeros pueden descubrir maravillosos paisajes como el Glaciar Perito Moreno en la Patagonia, la Reserva Natural de Pingüinos en la Isla Magdalena, Papeete, el Desierto de Pinnacle en Perth, las Montañas Azules y el misterioso monolito de Uluru durante la escala de 3 días en Sydney, Australia.

Visitando el Deliziosa

En el marco de la visita a Buenos Aires, un equipo de Noticias de Cruceros fue invitado a la nave y allí realizó dos entrevistas. La primera a la “Anfitriona en Español”, Isabel Bobadilla (procedente ella de La Rioja, España) y en segunda instancia a Maximiliano González, Gerente Comercial de Costa Cruceros para Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia y Perú.

La Nave

El Costa Deliziosa fue construido por el Astillero Fincantieri en marzo de 2010. Su costo fue de € 548 millones y es gemelo del Costa Luminosa. Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 92.700 gt
  • Eslora: 292 m.
  • Manga: 34 m.
  • Capacidad: 2.260 huéspedes / 1.050 tripulantes
  • Cubiertas para pasajeros: 13
  • Índice de espacio: 114,8 m³/pax
  • Índice de servicio: 2,1 pax/trip.

Vea más fotos del Costa Deliziosa en nuestro FACEBOOK

Más información sobre el Costa Deliziosa y la flota íntegra de Costa Cruceros: Costa Cruceros Argentina: + 54 11 4590-7777 E-mail: informes@ar.costa.it Web: www.costacruceros.com

Fuentes: Costa Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico