Cubanacan y Cuba Cruise

La Agencia de Viajes Cubanacan ha integrado a su oferta en catálogos al operador Cuba Cruise.

Cuba Cruise

“Con el ánimo de conocer Cuba de una forma diferente”, Mercedes Abreu Mesa, presidenta de la Agencia de  Viajes Cubanacan, anunció que se encuentran a disposición de los visitantes foráneos en Cuba los paquetes de embarque al crucero Louis Cristal, durante una presentación del catálogo a su red de ventas y turoperadores asociados, realizada este lunes.

mercedes-abreu-Mesa

Mercedes Abreu Mesa

A tono con los planes del Ministerio de Turismo de Cuba para la actual temporada, los programas de viaje de este producto náutico se comercializan en los burós de turismo hasta el mes de marzo de 2015.

El catálogo de ventas comprende diferentes paquetes o programas -diseñados en su mayoría para parejas y familias-, desde 3 hasta 7 días, con embarque y desembarque en la Terminal de cruceros de La Habana.

Haciendo escalas en los puertos cubanos de Cienfuegos, Trinidad, Santiago de Cuba, Isla de la Juventud (Punta Francés) y Holguín, durante la circunnavegación a Cuba,  además de Montego Bay, Jamaica, cada circuito ofrece la oportunidad de visitar ciudades coloniales, sitios patrimoniales de la Unesco, reservas naturales, hermosas playas y propicia el encuentro con los habitantes locales.

Con el objetivo de promover los encantos del archipiélago entre los amantes de la modalidad náutica, el Louis Crystal, de la compañía canadiense Cuba Cruise, estima tener a bordo hasta 14 000 pasajeros de enero a marzo de 2015, informó Abreu Mesa, para ello dispone de una capacidad de 1200 pasajeros en 480 cabinas, de variadas categorías.

Esta nave de 162 metros de largo, 7 cubiertas para pasajeros y un tonelaje de registro bruto de 25,611 gt, ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios, entre los que se cuentan: bares tematizados, piscina, salón de belleza, piano– bar, sala de conferencias, sala de navegación de Internet y jacuzzi, además de excursiones en cada puerto con guías experimentados.

Cuba, considerada un paraíso para el turismo de sol y playa, con valores patrimoniales, naturales e históricos que dan fe de su autenticidad caribeña, espera un crecimiento de la actividad de cruceros durante este año.

Video oficial de Cuba Cruise

Fuentes: Caribbean News Digital / Cuba Cruise / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico