El “MSC Sinfonia” ingresa a Fincantieri

Ingresó ya la segunda nave del programa “Renacimiento” al Astillero Fincantieri, el MSC Sinfonia.

El MSC Sinfonia en el Astillero Fincantieri junto al segmento que recibirá.

El MSC Sinfonia en el Astillero Fincantieri junto al segmento que recibirá.

El Programa Renacimiento de MSC Cruceros, con una inversión de € 200 millones, que tiene como objetivo ampliar y renovar cuatro barcos de los 12 buques de la flota, entró en su segunda fase. Esto ocurrió luego del arribo del barco MSC Sinfonia al astillero de la empresa Fincatieri en Sicilia.

Dentro de las próximas 10 semanas, el barco estará bajo el intenso programa de trabajo por el cual ya pasó su gemelo MSC Armonia. Este último barco ya se reintegró al servicio el 17 de noviembre 2014.

Fincatieri, reconocida empresa de ingenieros navales a nivel mundial, se encargó de dividir cuidadosamente el casco del barco MSC Sinfonia en dos partes iguales, donde cada una será ampliada por separado. Siguiendo el esquema de trabajo, el 20 y 21 de enero se insertará la sección media de 2,200GT ya pre-construido, que consta de 24 metros con 193 cabinas adicionales. Luego de esto, gran parte del interior del buque se renovará y re equiparará, para darle mayor comodidad y espacio para los huéspedes.Antes de la llegada del buque al astillero, el lunes 12 de enero, Fincatieri ya tenía listo y preparado el trabajo a bordo y en el propio dique seco. La nueva sección media a ser insertada comenzó a flotar el 9 de enero, y fue arrastrada hasta la zona del dique seco donde se encuentra el barco, lugar en el cual permanecerá durante toda su estadía.

Una vez que el trabajo esté completo y las pruebas en el mar se hayan finalizado, el barco zarpará más grande y más inteligente el 25 de marzo desde Génova, donde comenzará el crucero inaugural hacia los puertos de Ajaccio, Barcelona y Marsella.

El barco MSC Sinfonia contará con nuevas áreas especialmente diseñadas para niños, pensadas en asociación con Chicco® y LEGO®. Además también habrá nuevas secciones como: Baby Club, Mini Club, Young Club y Teens Club. A su vez MSC Cruceros ha reinventado la experiencia gastronómica a bordo, manteniendo el buffet abierto 20 horas al día e instaló nuevos espacios para las comidas frescas, junto con un nuevo salón de estar y un extendido restaurante.

Por otro lado, la zona del MSC Aurea Spa del barco, tendrá áreas complementarias para masajes, además de una nueva terraza al aire libre en la cubierta 13, junto con una impactante serie de juegos de agua.

El calendario del resto del Programa Renacimiento es el siguiente:

  • MSC Opera: 2 de mayo al 4 de julio 2015
  • MSC Lirica: 31 de agosto al 2 de noviembre de 2015

MSC Cruceros actualmente transporta cerca de 40.000 huéspedes por día, pero para 2022 tendrá el doble de capacidad, llegando a 80.000 huéspedes por día, lo que representa 3.4 millones por año. Esto es una vez que el Programa Renacimiento este completo y el último de los siete barcos planificados haya sido entregado.

Para mayor información, ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Cruceros / Astillero Fincantieri 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico