Amsterdam será la base del “ms Koningsdam”

Holland America Line continúa informando más acerca de los itinerarios de su futura nueva nave capitana, el ms Koningsdam.

ms Koningsdam

ms Koningsdam

En el verano (boreal) de 2016, el ms Koningsdam, nueva nave capitana de Holland America Line, debutará con una serie de cruceros por el Norte de Europa y el mar Báltico, como parte de la fuerte penetración en la temporada europea, que Holland America Line planea realizar con 7 cruceros navegando en toda la región.

Los itinerarios del ms Koningsdam, y todos los cruceros para el verano europeo de 2016, estarán disponibles a principios de febrero.

Después de una serie de cruceros de 7 y 12 días desde el 20 de febrero a abril en el Mediterráneo, el barco se reposicionará desde Civitavecchia (Italia), al puerto base de Amsterdam, en Holanda. Desde allí el ms Koningsdam navegará en itinerarios “round trip” (circulares) desde Amsterdam a los fiordos noruegos, el mar Báltico e Islandia.

Orlando Ashford

Orlando Ashford

Para la primera temporada de verano de nuestro hermoso nuevo barco ms Koningsdam, hemos diseñado algunos itinerarios increíbles a los puertos más bellos de Europa“, dijo Orlando Ashford, presidente de Holland America Line. “Recomendamos a los cruceristas reservar lo antes posible porque la respuesta a los itinerarios inaugurales del ms Koningsdam esta siendo abrumadoramente positiva.

El crucero de reposicionamiento de 13 días partirá de Civitavecchia el 9 de Mayo y tendrá 10 escalas en puertos de España, Gibraltar, Portugal, Francia, Bélgica y Paises Bajos antes de terminar con una noche a bordo en Amsterdam. En España los puertos escogidos son Cartagena, Malaga, Huelva y A Coruña.

Una vez en Amsterdam, el barco comenzará ha hacer cruceros de 7 y 14 noches a los Fiordos Noruegos.

El 29 de Mayo y 17 de Julio realizará cruceros de 14 días traspasando el circulo polar ártico. Mientra que el 14 de Agosto la ruta será por las Islas Británicas, con escalas en Newcastle upon Tyne, South Queensferry (Edimburgo), Invergordon (Escocia), Reykjavik (noche a bordo), Isafjordur y Akuruyri (Islandia), y Alesund y Bergen en Noruega.

Tambien habrá completos itinerarios de 14 días por el Báltico en Junio y Septiembre.

Al final de la temporada, el barco volverá a Civitavecchia tocando 4 puertos en España, mientras que el 24 de Octubre comenzará su viaje trasatlantico para reposicionarse en Fort Lauderdale, con escalas en Alicante, Málaga, Huelva y Funchal.

Viajes inaugurales

Previamente ya se habia anunciado la temporada inaugural que tendrá base en Civitavecchia desde el 20 de Febrero, con cruceros a Islas Griegas. El 12 de Octubre hará una ruta por el Mediterraneo, durante la cual tendrá escalas en los puertos españoles de Cadiz, Malaga, Cartagena y Barcelona.

El Koningdam será un nuevo tipo de barco para Holland America Line, la clase Pinnacle, de 99,500 toneladas.

Video oficial de la nave

Más fotos del Koningsdam en nuestro FACEBOOK

Mas info sobre el Koningdam y los demás buques de Holland America LineDiscover the World Marketing, tel. + 54 (11) 5274-1600. 

Fuentes: Infocruceros / Holland America Line / MarineLog / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico