MSC Magnifica a Brasil – Edición Especial

Edición Especial de la revista Noticias de Cruceros, con toda la info sobre el MSC Magnífica en sus cruceros entre Argentina, Uruguay y Brasil, en la temporada 14/15.

NDC Revista Especial

Noticias de Cruceros Edición Especial MSC Magnifica Temporada 2014/2015

Ante la marea de pedidos de información que hemos visto en los diferentes grupos de Facebook, hemos decidido publicar un número especial de nuestra revista Noticias de Cruceros con la notas del crucero realizado a bordo del MSC Magnifica a fin de año.

La misma contiene datos, precios y consejos de todo lo referente al embarque, la vida a bordo, las escalas y cómo recorrer mejor la nave y aprovechar a fondo su viaje.

Asimismo contiene datos generales acerca de los viajes en crucero y las 20 cosas que no están incluidas en el precio del crucero.

Para ojear la revista ingrese en el siguiente link: http://flip.it/sntH6

Un dato curioso

La primer mañana del crucero me cruzo a un tipo con cara de enojado que dice: “anoche no me abrieron la cama ni me cambiaron las toallas”. Finalmente y luego de hacerle un par de preguntas entendí que había producido que su camarero lo ignore totalmente:

Fuente: Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: