Vuelven el “Mediterranea” y el “Pacifica” a Sudamérica

Un comunicado de Costa Cruceros confirma las naves que tendrán asiento en Sudamérica para la temporada 2015/2016.

Costa Mediterranea

Costa Mediterranea

El Costa Mediterranea y el Costa Pacifica serán las dos naves dedicadas a Sudamérica para la temporada 2015/2016 en la que habrá cruceros para todos los gustos: mini cruceros de 3 noches, los clásicos cruceros de 8, 9, 13 y 14  noches para vacacionar en familia y con amigos visitando las mejores playas de Brasil Angra Dos Reis, Rio de Janeiro, Ilhabela, Salvador de Bahía y más destinos. Y los transatlánticos de 19 a 26 noches con un recorrido increíble entre Italia y Buenos Aires.

La próxima temporada se extiende desde Noviembre del 2015 hasta Marzo del 2016 y ya se pueden hacer las reservas disfrutando de nuestros grandes beneficios por compra anticipada.

Para aquellos que anticipen su reserva podrán obtener la mejor tarifa con el Pronto Pago.

También podrán disfrutar de los  beneficios 2° GRATIS en los Transatlánticos, 4×3 Plan Familiar, Menores Tarifa Especial  y para todos los socios CostaClub  el descuento exclusivo del  5%.  Además, todos los Huéspedes que viajen durante el verano Sudamérica 2015 y anticipen la reserva de su próximo crucero 2016 antes del 30 de Abril del 2015 tendrán un descuento adicional del 5%.

Una vez más Costa Cruceros será el protagonista del próximo verano gracias a la variedad y calidad de su producto basado en naves de última generación y en su verdadero “Estilo Italiano”.

Las naves 

Costa Mediterranea, la elegancia de los palacios y del arte italiano.

De 86.000 toneladas y capacidad para 2.800 Huéspedes, el Costa Mediterranea representa la elegancia innata de los antiguos palacios nobles de la Península Itálica y del arte noble italiano. En el interior de esta nave, inolvidable y cuidada hasta en los más mínimos detalles, conviven en armonía la suntuosidad de la decoración con la modernidad de los servicios, para ofrecer a los huéspedes una experiencia única.

El centro de bienestar Terme Ischia, las cuatro piscinas al aire libre y los tres restaurantes con una gama de menús que varía constantemente son solo algunas de las delicias que le esperan a bordo para vivir unas vacaciones realmente especiales.

El hall central Maschera d’Argento, con sus imágenes y esculturas aéreas que suben hasta la claraboya, constituye la entrada perfecta para este espectáculo sobre el mar.

Vea más fotos del Costa Mediterránea en nuestro FACEBOOK

Costa Pacifica, la nave de la música.

De 114.500 toneladas y capacidad para 3.800 Huéspedes, el Costa Pacifica fue concebido en su diseño interior como el barco de la música: Las mejores melodías de cada época no solo son el tema central de los diseños interiores, sino la base de toda la experiencia a bordo que llevará al huésped a realizar un “viaje musical”. Cada área pública a bordo tiene su propio “tema”: una de las 29 canciones que forman el exclusivo soundtrack arreglado por Mauro Pagani. Es también el primer barco en el mundo en contar con estudio de grabación de última generación, donde los huéspedes podrán cantar sus canciones favoritas en pistas pregrabadas y llevárselas en un CD. Un simulador de Grand Prix, una piscina central que se extiende por dos niveles, una pantalla de video de 18 m².  Y un área totalmente dedicada a la última generación de videojuegos son algunas de las innovaciones introducidas en el Costa Pacifica en materia de entretenimiento a bordo. Además, cuenta también con el exclusivo Samsara Spa, 6.000 metros cuadrados destinados al relax y el bienestar.

Vea más fotos del Costa Pacífica en nuestro FACEBOOK

Más datos de ambas naves y de toda la flota Costa: Costa Cruceros Argentina: + 54 11 4590-7777 Mail: informes@ar.costa.it Web: www.costacruceros.com

Fuentes: Costa Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico