CroisiEurope anuncia la próxima llegada, de una nueva nave a su flota

¿ Regresan las ruedas a los cruceros fluviales ? Así parecería indicarlo el Loire Princesse, la nueva nave de CroisiEurope.

MS Loire Princesse

Render del futuro MS Loire Princesse

CroisiEurope, líder en el mercado europeo de cruceros fluviales y conocida por mantener una excelente relación calidad-precio en todos sus productos, ultima los detalles de construcción del MS Loire Princesse, embarcación fluvial de 90 metros de largo, encargada al astillero Neopolia donde ha entrado en la fase final de montaje.

El pasado mes de septiembre tuvo lugar la entrada en astillero de los dos primeros bloques del buque que constituyen la parte central del mismo. Construidos por la empresa MECASOUD y con un peso de entre 110 y 120 toneladas cada uno, fueron trasladados a la dársena de ensamblaje de los astilleros navales de Saint-Nazaire. Su inauguración está prevista a finales de marzo de 2015.

STX France, miembro del conglomerado industrial Neopolia participa en este proyecto poniendo a disposición del mismo su experiencia en infraestructuras para el montaje final.

Los bloques delantero y trasero fueron construidos por MECASOUD y ya han sido entregados para su ensamblado. El MS Loire Princesse navegará en el Loira desde abril de 2015, con cruceros de 6 y 8 días a la búsqueda de escalas con una gran riqueza de patrimonio cultural, muchas de las cuales están en el repertorio de la Unesco: Nantes, Saint-Nazaire, Ancenis, Angers, Castillos del Loira y otros. La región de Pays de la Loire, con gran potencial, es un nuevo destino ideal para satisfacer las expectativas de los turistas en busca de la cultura y originalidad.

Este innovador proyecto fue diseñado por Stirling Design, y responde a las exigencias en materia de navegación en el Loira inspirándose en un sistema propulsor único por ruedas de palas, que desde mediados de noviembre ya forman parte del barco.

Características principales del Loire Princesse

  • Eslora: 90 metros
  • Manga: 15,30 metros
  • Calado: 0,8 metros
  • Velocidad de crucero: 8 nudos

¿Quién es CroisiEurope?

CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría con una flota muy actual y moderna de  38 barcos (29 fluviales, 4 peniches, 1 marítimo y 4 barcos en el Mekong). Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde su consolidando se está realizando poco a poco. Desde hace más de 35 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir Europa a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, el confort y la seguridad de los barcos concebidos y construidos por la compañía, la exquisita atención que la tripulación presta al cliente, la calidad del servicio, la gastronomía, las actividades a bordo hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope significa estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.

Fuente: CroisiEurope

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico