Nueva campaña de TV de Princess Cruises

Una nueva campaña de TV pone a Princess Cruises de frente al crucerista experto y el novato, invitándoles a ambos a navegar con ellos.

Crucero Princess

Princess Cruceros

Princess Cruises ha comenzado el año poniendo en marcha su nueva campaña publicitaria. La nueva publicidad del operador de cruceros está destinada a captar nuevos clientes, pero también a que clientes anteriores repitan su experiencia.

La nueva campaña ha sido ideada por la agencia Goodby y en ella el operador de cruceros ha invertido varios millones de dólares. En la campaña de marketing de este año se hace especial hincapié en los actos de celebración del 50º aniversario de Princess y en la gran variedad de destinos de cruceros. 

Además, la campaña publicitaria hace especial mención al acuerdo entre Princess Cruises y el canal de televisión Discovery Channel, que incluye múltiples actividades a bordo de sus buques como observación de estrellas, actividades interactivas y excursiones exclusivas.

Tres spots de TV de Princess

Princess Cruises es representada en Argentina, Paraguay y Uruguay por Discover the World. info@discovertheworld.com.ar – (11) 52741 600 www.discovertheworld.com/argentina

Fuentes: Noticias Logística y Transporte / Princess Cruises / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico