Nuevas naves para American Cruise Lines

Queen of the Mississippi

Queen of the Mississippi, uno de los buques clásicos de American Cruise Lines

American Cruise Lines tiene previsto iniciar la construcción de una nueva flota de cruceros fluviales modernos, lo que añadirá una nueva dimensión a los cruceros fluviales que ya cruzan  los Estados Unidos, y una amplia selección de nuevos itinerarios fluviales en todo el país.

El concepto de los nuevos buques será diferente a los paddlewheelers (barcos de ruedas) ya existentes en la flota ofreciendo un enfoque más contemporáneo en su diseño.

Se han diseñado exteriores modernos y interiores espaciosos y elegantes.Los nuevos buques contarán con planos de  cubiertas abiertas para permitir la máxima exposición a la luz natural y la visión sin obstáculos para los huéspedes. Salones con paredes de cristal con vistas panorámicas, camarotes espaciosos y bien equipados con grandes balcones amueblados, y se han previsto una serie de espacios públicos al aire libre.

Detalles adicionales sobre la futura expansión de la línea, incluyendo nuevos diseños y renders  así como los itinerarios introducidos recientemente en otras regiones de los EE.UU., se darán a conocer durante los próximos meses.

Fuentes: Caribbean News Digital / American Cruise Lines / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico