Adelanto del crucero “Baila Conmigo” de MSC Cruceros

Un comunicado de MSC Cruceros nos ha puesto en sintonía con su propuesta para febrero a bordo del MSC Magnifica.

MSC Magnifica

MSC Magnifica

Buenos Aires, Argentina. El crucero temático Baila Conmigo propone a los huéspedes vivir unas vacaciones diferentes cuando zarpe el 1 de febrero desde la ciudad de Buenos Aires. Con el mar como escenario de fondo y a bordo del MSC Magnifica, aprenderán los secretos de las danzas más populares a cargo de expertos profesores de cada género.

Los secretos de la salsa y el merengue, los movimientos del reggaetón, la seducción del pop dance, el arte del ball room, la técnica de la murga, la actitud del Hip-Hop y la agilidad del axé, podrán ser descubiertos por los huéspedes que participen en las actividades a bordo del crucero temático Baila Conmigo. Los huéspedes a bordo del MSC Magnifica disfrutarán del programa que  incluye rutinas para que participen tanto las parejas, los grupos de amigos o las familias.

Con un itinerario de 9 noches, primero recala en Punta del Este, para luego partir hacia las cálidas costas de Ilha Grande, Río de Janeiro, Búzios, Ilhabela y terminando nuevamente en Buenos Aires. El objetivo es vivir momentos inolvidables con las clases, fiestas temáticas y entretenidos concursos, dentro del estilo de vida mediterráneo de MSC Cruceros, atendidos por una multicultural y amable tripulación.

Un disfrute para los sentidos

Además de bailar incansablemente, se podrá disfrutar de todo lo que este magnífico barco con capacidad para transportar más de 3.000 huéspedes, puede ofrecer. Desde cabinas con balcón y vista al mar, hasta el entretenimiento del cine 4D, pista de bowling, el Royal Theatre, la futurista Discoteca T32, el casino Atlantic City, la sala de videojuegos Video Arcade y las tres piscinas (una de ella con techo retráctil). Sin olvidar los 17 bares temáticos y el cibercafé, entre otros.

La oferta gastronómica es otro de los grandes atractivos del crucero MSC Magnifica, que cuenta con 5 restaurantes. Los principales son L’Edera y Quattro Venti, con una gran variedad de platos y alta calidad de los alimentos. En el restaurante Oriental Plaza se pueden disfrutar de la mejor comida asiática. En cambio, para los que prefieren una comida rápida y continuar practicando los últimos ritmos aprendidos, podrán usar el buffet restaurante Sahara, que ofrece una amplia variedad de platos de la cocina italiana e internacional.

Para mayor información: http://www.msccruceros.com.ar

Fuente: MSC Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

MSC_Black_Friday

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico