MSC Cruceros & McCann

MSC Divina

MSC Cruceros ha  confiado en la empresa de publicidad global McCann para que desarrolle su campaña internacional de  construcción de marca, que formará la columna vertebral de las comunicaciones de marketing en la fase previa a la gran expansión de la flota de MSC Cruceros que comenzará en 2017.

Según el contrato, el equipo de McCann de Milán (Italia) será el encargado de gestionar las comunicaciones de marketing de MSC Cruceros en el periodo 2015-2016 así como de revisar tanto el posicionamiento de marca de la compañía como la estrategia de construcción de marca de la misma.

En la primavera de 2014 MSC Cruceros puso en marcha un multimillonario plan industrial para doblar la capacidad de su flota en cinco años con la firma de varios encargos para construir hasta siete nuevos barcos, que se entregarán entre 2017 y 2022.

MSC Cruceros buscaba una agencia capaz de crear una estrategia multiplataforma exhaustiva para proporcionar la máxima visibilidad global a esta gran ampliación de flota, que se produce tras una década en la que MSC Cruceros ha crecido un 800% (2003-2013).

El Chief Marketing Officer de MSC Cruceros, Luca Catzola, ha declarado: “Al tiempo que la compañía va creciendo, queremos reforzar la marca MSC Cruceros e incrementar su prominencia a nivel mundial. Implementar una comunicación de marketing creativa y significativa para anunciar debidamente la llegada de estos  ultramodernos prototipos de barcos para, posteriormente, mantener el impacto de la marca una vez estos estén operativos.”

Añadió: “Estamos muy agradecidos a nuestro antiguo socio Leagas Delaney por el papel desempeñado en aupar la marca MSC Cruceros donde se encuentra hoy.”

El equipo de McCann Worldgroup que trabajará con MSC fue coordinado por John Wright, Director de Desarrollo Estratégico del Negocio para la región EMEA, quien eligió a sus mejores colaboradores de Alemania, España, Francia y Latinoamérica.

Daniele Cobianchi, Vicepresidente de McCann WorldGroup Italia, señaló: “Estamos muy orgullosos de colaborar con MSC Cruceros en un momento tan importante de su historia. Somos conscientes de que el alcance internacional de nuestra red puede ayudar exitosamente a interpretar las particularidades de un negocio tan extraordinariamente complejo.”

Fuentes: Viajar a tope / MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico