Micky Arison reemplaza a Kevin Sheehan en la FCCA

Paige Arison Sheehan

Michele Paige (de espaldas), Micky Arison y Kevin Sheehan (foto Archivo)

Micky Arison ha aceptado presidir el comité ejecutivo de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA), un puesto que ocupó previamente durante una década. Arison, presidente de Carnival Corp. & plc, sucede a Kevin Sheehan, ex presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings.

Sheehan se desempeñó como presidente de la FCCA durante los últimos cinco años. La asociación dijo que resultó crucial para aumentar el programa de Membresía Platino de la FCCA y seguir desarrollando las relaciones con los destinos a través de sus “manos a la obra y dedicación inquebrantable.”

Por su parte, Arison dijo que está “honrado y emocionado de servir de nuevo como el presidente del comité ejecutivo de la FCCA,” y agregó que en el pasado demostró la importancia en unir a los presidentes de las líneas como miembros directivos en la asociación, para discutir las operaciones en el Caribe y América Latina.

“Espero poder continuar con este papel, que se ha vuelto aún más crucial, ya que las líneas de cruceros siguen ampliando sus capacidades y mercados “, dijo Arison.

La Presidente de la FCCA Michele Paige dio la bienvenida al regreso de Arison. “Él se desempeñó como presidente durante 10 años y conoce la importancia de mantener un diálogo constante entre las líneas de cruceros y los destinos para lograr acuerdos mutuamente beneficiosos. Su riqueza de conocimientos sobre la industria y destinos mostrará el camino de las operaciones exitosas”, dijo.

Además de sus funciones durante las reuniones del comité ejecutivo, Arison va a interactuar con los miembros de la FCCA y los socios de cada destino durante los eventos de la FCCA. Se espera que sus esfuerzos para seguir avanzando en los propósitos de la comisión y de la FCCA, incluyendo temas de la industria en discusiones sobre: la construcción de relaciones bilaterales con los sectores público y privado, destinos asociados, maximización de pasajeros y el gasto de la tripulación, y mejorar la experiencia del destino.

Fuentes: Seatrade Insider / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *