La mañana siguiente…

Luego de cenar, tomar, maravillarnos con el espectáculo en Río, bailar hasta caer extenuados, volver a deleitarnos con el buffet de medianoche y finalmente dormir. Amanecimos navegando y decidimos hacer un par de notas más, como para despuntar el vicio.

Navegando a Ilha Grande

Unos pocos valientes se asomaron de sus cabinas antes del mediodía. El 1° de enero suele ser un día para reparar los excesos de la “nochevieja”

Muchos recordarán la canción “The morning after” de la película La Aventura del Poseidón. Bien, la fiesta y los fuegos artificiales de Copacabana no tuvieron ese efecto en el MSC Magnifica (todo quedó en su lugar), lo que si “se dio vuelta” fuimos los huéspedes, que luego de tanta música, tanto baile y tanta cava (o champagne, depende cual haya comprado en el bar) necesitamos de un reparador día de mar, para volver a componernos. Navegando despacito, el aire de mar y el sol nos fue dando fuerzas para prepararnos para la última escala que vendría al día siguiente, la maravillosa Ilha Grande.

Sin embargo, como no podíamos hacer menos y aprovechando el día de mar, decidimos entrevistar a dos personajes que tienen que ver con el entretenimiento y los espectáculos a bordo. En primer lugar el Cruise Director: Javier Junquera PM, amo y señor de todo lo que canta, toca, baila o hace piruetas en la nave.

Y por último la estrella del espectáculo que engalana al MSC Magnifica, el señor Guillermo Guido.

Vea al MSC Magnifica por dentro en nuestro FACEBOOK

Vea la posición actual del MSC Magnifica

Fuente: Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *