Navegando y descubriendo sitios y servicios del “MSC Magnifica”

Continuamos con nuestro “On Board” en el MSC Magnifica

Cubierta del MSC Magnifica

El MSC Magnifica en mar abierto entre Uruguay y Brasil

El día de navegación entre Punta del Este e Ilhabela es ideal para aprovechar a conocer la nave, hacer una visita al Spa, “matarse” tratando de bajar lo comido en el Gym o simplemente tomando sol en cubierta y disfrutar de los juegos del equipo de animación.

Nosotros aprovechamos e hicimos varios videos mostrando las características de la nave:

Un dato curioso

La primer mañana del crucero me cruzo a un tipo con cara de enojado que dice: “anoche no me abrieron la cama ni me cambiaron las toallas”. Finalmente y luego de hacerle un par de preguntas entendí que había producido que su camarero lo ignore totalmente:

Además de todo esto está la disco, la cancha de bowling, el “polideportivo” donde se puede jugar basket o papi futbol, la cancha de ping pong, el metegol, las mesas de carteo para los amantes del truco, el bridge o la canasta, las piscinas y los yacuzzis (cubiertos o al aire libre), mirar cualquiera de los 14 canales de la TV en el camarote o alquilar por 8 ó 15 dólares películas en la modalidad “pay per view” (las más caras, obviamente, son las de adultos). Todas estas y muchas opciones más figuran en el diario del día, que entregan bajo la puerta de la cabina, todas las noches.

Vea al MSC Magnifica por dentro en nuestro FACEBOOK

Vea la posición actual del MSC Magnifica

Fuente: Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  11 comments for “Navegando y descubriendo sitios y servicios del “MSC Magnifica”

  1. AlejandroS
    3 febrero, 2015 at 21:56

    Una pregunta, en la playa de isla grande Lopez Mendes, se puede bañar.

    • 4 febrero, 2015 at 00:54

      Si, se puede bañar. En determinados horarios hay guardavidas, también alquilan tablas de surf y bodyboard, y hay dos señores que montan sendos puestos de sandwiches y bebidas frías.

      La Redacción

      • AlejandroS
        5 febrero, 2015 at 20:39

        Muchas gracias por el dato

  2. Josefina
    7 enero, 2015 at 23:49

    Que buenos datos, gracias !

    Josefina

  3. Pepe Rocca
    7 enero, 2015 at 23:48

    Che, que buena data !!! Lástima que en la parte 9 me parece que te equivocaste o todos los pibes son muy estudiosos… jajajajajaja

    PR

  4. Alejandro
    7 enero, 2015 at 21:20

    Muy lindo el barco, lo que quisiera saber si los menues son en castellanos y que variedad hay, en mi ejemplo a mi no me gusta nada de pescado, si en caqso que la carta no sea en castellano, que me recomiendan pedir. Muchas gracias

    • 7 enero, 2015 at 23:53

      Alejandro:
      La carta es en castellano y hay un menú de varios pasos donde podés elegir una entrada, una ensalada, una sopa, una pasta, un plato principal, quesos y un postre. Nuestra sugerencia es que pidas uno de cada, ya que las porciones no son grandes. Entre los platos principales siempre tenés uno vegetariano, un pescado un pollo y una carne vacuna o cerdo (depende del día).
      Igualmente si no te gusta comer a la carta, en el piso 13 tenés un buffet que anda de día y de noche, con todo tipo de comidas. Además tenés durante casi todo el día hamburguesas con papas fritas y pizza.

      • Alejandro
        9 enero, 2015 at 11:45

        Muchas gracias por la respuesta

      • Alejandro
        5 febrero, 2015 at 20:43

        Disculpame que insista con esta pregunta, los platos del piso 13 son gratuitos o con costo. Y que otra cosa son sin cargo, para saber a donde ir, si hay que pagar o no. gracias.

        • 5 febrero, 2015 at 23:47

          En el barco toda la comida es gratis (está incluída) excepto en el restaurante oriental (piso 7). En los comedores principales (piso 5) y en el buffet del piso 13 está todo incluído. Lo único que se cobra aparte son las bebidas destapables o descorchables. El café de filtro, los jugos y el agua del surtidor son gratis también. Ah, los helados de la heladería (lamentablemente) son pagos… 🙁
          Saludos

          La Redacción

          • Alejandro
            6 febrero, 2015 at 18:12

            Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *