¡ Feliz 2015 para todo el mundo !

Un fin de año “con tutti” desde el MSC Magnifica y planificando un 2015 con más noticias y más cruceros.

Arbol Atrium

El decorado Atrium del MSC Magnifica

Los últimos días han sido de ardua labor aquí a bordo del MSC Magnifica. Nuestro equipo logró gracias a la ayuda de Claudia, Valentina y Constanza, del staff de a bordo, y un sinnúmero de personas en los staff de Buenos Aires y Ginebra lo que en un momento pareció muy dificil.

Hemos entrevistado al Capitán, el Hotel Director, el Cruise Director, el Executive Cheff y al artista Guillermo Guido en una maratón de video que subiremos en cuanto podamos tener nuevamente banda ancha. La conexión de Internet satelital, y más específicamente en estas fechas de muchos saludos, es muy lenta, pero confiamos en volver a reestablecer la frecuencia de notas cuanto antes.

No obstante ello anteayer pudimos salir dos veces “al aire” en nuestro programa de Radio “Navegando” desde Ilhabela y ya están cargadas las repeticiones en nuestra NDC Radio, todos los días a las 16 hs.

En lo personal me siento orgulloso del equipo que sigue creciendo, y que les brindará un 2015 lleno de novedades y más información tanto a pasajeros como a tripulantes.

Y por supuesto también me siento muy agradecido de nuestros fieles 500.000 lectores al año y los anunciantes que permiten que realicemos nuestro trabajo con profesionalidad y proyección de futuro.

Como despedida les dejamos el saludo en video del Capitán del MSC Magnifica.

FELIZ AÑO NUEVO para todos.

Fuente: Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *