7 escalas en 7 días

MSC Cruceros ha incorporado a sus escalas en el Mediterráneo Occidental al puerto maltés de La Valeta.

Puente de mando crucero MSC

La naviera MSC Cruceros ha añadido La Valeta, capital de Malta, a sus cruceros por el Mediterráneo Occidental de la próxima temporada primavera/verano 2015. De este modo, los pasajeros podrán completar un viaje “7×7”, siete escalas en siete días.

En una semana, los viajeros de MSC Cruceros visitarán siete espectaculares destinos del Mediterráneo, despertando cada día con las vistas de un nuevo puerto. Saliendo de Barcelona y Valencia, los ocho días (siete noches) de itinerario a bordo de MSC Fantasia y MSC Preziosa son presentados por la compañía de cruceros como una estupenda manera de descubrir la cuenca mediterránea.

El itinerario de primavera/verano 2015 de MSC Fantasia incluirá Marsella, Génova, Nápoles y Messina en Italia, antes de navegar hacia La Valeta. Desde la capital maltesa el buque pondrá rumbo a La Goulette, en Túnez, para concluir en Barcelona. En la misma temporada, el MSC Preziosa navegará de Valencia a Marsella en Francia y Génova, Civitavecchia y Palermo, en Italia seguido por La Goulette (Túnez), antes de regresar a casa, en Valencia.

Por su parte, el recién renovado buque MSC Armonia, durante el verano de 2015, saldrá de Palma de Mallorca haciendo su primera escala en Ibiza para continuar con Olbia, Salerno y Génova en Italia, y Marsella en Francia, antes de regresar a Palma de Mallorca.

Fuentes: Caribbean News Digital / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *