Un crucero por año, de por vida…

¿ Que haría si tuviera la posibilidad de ganar un crucero por año, de por vida ? Bien, esa es la propuesta del Grupo Carnival para quienes participen en su concurso eligiendo su nuevo spot televisivo.

Carnival Corp.

Los spots multimarca invitan a quienes jamás han hecho un crucero

Carnival Corp. informó que saldrá al aire su primer comercial del Super Bowl en 2015, ofreciendo a los espectadores la oportunidad de ganar un crucero anual de por vida.

La compañía de cruceros ha lanzado cuatro spots televisivos posibles y pidie, a los fan de la naviera, votar por su aviso favorito.

Aquel que acierte el anuncio televisivo que aparecerá en el Super Bowl, que se transmitirá por la cadena NBC el 1° de febrero participará en un sorteo para tener la oportunidad de ganar el gran premio.

Carnival está trabajando con BBDO, Atlanta, y el ganador de un Oscar a la fotografía, Wally Pfister, para la realización de las piezas publicitarias.

El comercial multi-marca que Carnival pondrá al aire en el Super Bowl será verdaderamente novedoso, ya que por primera vez incorpora sus nueve marcas globales en una campaña para TV, medios digitales y sociales, para atraer potenciales huéspedes a la modalidad de vacaciones en cruceros.

Las marcas de la compañía involucradas son:  AIDA Kreuzfahrten, Carnival Cruise Line, Costa Cruceros, Cunard Line, Holland America Line, P&O Australia, P&O Cruises y Seabourn.

Arnold Donald

Arnold Donald

“Nuestro objetivo es convencer a aquellos que nunca han navegado, a darnos la oportunidad de demostrar por qué más de 10 millones de personas cada año navegan en una de nuestras nueve marcas, y por que muchos de nuestros huéspedes quieren navegar rápidamente con nosotros de nuevo,” comentó Arnold Donald, CEO de Carnival Corporation, en un comunicado.

Los cuatro spots son: “Getaway”, haciendo hincapié en la oportunidad de alejarse de todas las tensiones de la vida; “Cruise Virgin”, donde la gente comenta su primer crucero; “Mensaje en una botella”, que muestra los momentos especiales de un crucero; y “Mystery Spot”, que contiene una sorpresa recordando a la gente lo especial que puede ser el mar.

Los 4 Spots

Mensajes en una botella

Cruise Virgin

Getaway

Mystery Spot

Asimismo Carnival Corporation ha anunciado que hasta 2016 aumentará su capacidad un 10% añadiendo a su flota un total de cuatro nuevos buques en los próximos 18 meses. El operador de cruceros está renovando su flota y ha incorporado ya más de 30 nuevos buques desde 2007.

Fuentes: Advertising Age / LogiNews / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  1 comment for “Un crucero por año, de por vida…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *