Nuevo récord en el Puerto de Miami

El Puerto de Miami rompió otro récord mundial con aproximadamente 4,8 millones de pasajeros en cruceros de varios días, en el año fiscal que terminó el 30 de septiembre 2014.

Puerto de Miami

Puerto de Miami

Miami, EEUU. Una información llegada de los Estados Unidos de Norteamérica da cuenta de un nuevo récord en el puerto de Miami. En la temporada 2014 de cruceros, MSC Cruceros comenzó a utilizar este puerto como base, navegando uno de sus nuevos barcos el MSC Divina.

También el Puerto de Miami dio la bienvenida al nuevo barco de Norwegian Cruise Line, el Norwegian Getaway, cuya base también opera en ese puerto de la Florida.

Para el 2015 se espera la llegada del nuevo Norwegian Escape, con alojamiento para 4.300 pasajeros de Norwegian Cruise Line. El Escape navegará durante todo el año desde el Puerto de Miami a partir de noviembre de 2015.

Muchos de los socios actuales de cruceros Puerto de Miami también están ampliando sus flotas basadas en Miami.

Carnival Cruise Lines y su Carnival Splendor recientemente comenzó a navegar durante todo el año desde Miami. Aida Cruise Line también está agregando tres cruceros a su flota local, el  Aida Mar, el Aida Vita y el Aida Diva. Además, Costa Cruceros planea introducir una segunda nave, de temporada, en Miami, el Costa Mediterranea.

El 2014  en Cruceros y Estadísticas:

Pasajeros de varios días: 4,77 millones
Pasajeros por día: 167,000
Total de líneas de cruceros: 13
Total de buques operando: 32

“Los pasajeros de cruceros son esenciales para el crecimiento continuo y el desarrollo de la industria turística en el condado de Miami-Dade”, dijo el alcalde Carlos A. Giménez. “Los pasajeros de cruceros contribuyen en millones de dólares a nuestra economía local, incluyendo anualmente los viajes en avión, noches de hotel, entretenimiento y compras.”

“El Puerto de Miami ofrece a los pasajeros vacaciones para todos los gustos y presupuestos”, dijo el director del puerto Juan M. Kuryla. “Además, nuestras instalaciones son las más modernas del mundo. Queremos que los pasajeros comiencen su experiencia de vacaciones en el momento en que llegan a nuestro puerto. La prioridad número uno del Puerto de Miami es nuestro cliente “.

Para el año fiscal 2015, Puerto de Miami dará servicio a 34 buques pertenecientes a 15 líneas de cruceros diferentes, incluyendo:

  1. Aida Cruises
  2. Azamara Club Cruises
  3. Carnival Cruise Lines
  4. Celebrity Cruises
  5. Costa Cruceros
  6. Crystal Cruises
  7. Disney Cruise Line
  8. Hapag-Lloyd Cruises
  9. MSC Cruceros
  10. Norwegian Cruise Line
  11. Oceania Cruises
  12. P & O Cruises
  13. Regent Seven Seas Cruises
  14. Resorts World Bimini
  15. Royal Caribbean International
Fuentes: Cruise Industry News / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *