Doble sorpresa para el fin de semana (en Fincantieri)

Una grata sorpresa ha recibido hoy el astillero italiano Fincantieri, al recibir dos órdenes por buques de crucero nuevos para Carnival y Holland America.

Fincantieri - Holland America

Carnival Corporation & plc anunció hoy dos nuevos pedidos de buques de crucero a Fincantieri SpA, la mayor empresa de construcción de barcos de cruceros del mundo.

Los nuevos buques de crucero serán construidos por Fincantieri para Carnival Cruise Line y Holland America Line, dos de las nueve marcas que posee Carnival Corporation.

El “aún sin nombre” buque para 3.954 pasajeros de Carnival Cruise Line, será la nave número 26 de la flota, ofrecerá muchas de las características más recientes y populares de los buques actuales de Carnaval, junto con una serie de innovaciones que serán exclusivas de esta embarcación. La fecha de entrega para el nuevo barco está prevista en marzo de 2018. Su puerto base e itinerarios serán anunciados en una fecha posterior.

El nuevo barco será gemelo del Carnival Vista, cuya entrega está programada para el segundo trimestre de 2016. Carnival planea anunciar detalles sobre las muchas características únicas y las innovaciones del Carnival Vista durante un evento de tres días para los medios de comunicación, agencias de viajes y los consumidores en Nueva York el año entrante.

Por su parte la nueva nave para Holland America Line, será la segunda de la clase de Pinnacle, una nueva clase de embarcaciones que se estrenará con la entrega y puesta en marcha del ms Koningsdam en febrero de 2016.

El nuevo buque, cuya entrega está prevista para noviembre 2018 , dará cabida a 2.650 invitados y 1.025 tripulantes. El nuevo barco contará con nuevos espacios públicos y lugares que se estrenarán en el Koningsdam. Además de los muchos espacios, ya familiares, que se ofrecen en toda la flota de Holland America Line.

Arnold Donald

Arnold Donald

“Esta orden por dos hermosos buques nuevos, pedidos a Fincantieri, significan nuestro compromiso continuo de proporcionar la mejor experiencia posible al cliente, a través de nuestras marcas líderes en la industria”, dijo Arnold Donald, presidente y CEO de Carnival Corporation. “Los buques nuevos con lo último en funciones, el alojamiento y las innovaciones realmente llevan la experiencia del crucero moderno a un nivel superior y nos ayudarán a continuar creciendo en una nueva demanda de cruceros.”

Giuseppe Bono

Giuseppe Bono

Por su parte Giuseppe Bono, CEO de Fincantieri comentó: “Haber sido elegido una vez más para un fin tan importante es el mejor reconocimiento de nuestras capacidades. Esta es una señal muy importante, sobre todo si tenemos en cuenta la evolución actual de la industria de la construcción naval, tanto en Europa como en Asia.”

 Y concluyó: “Hoy Fincantieri puede contar con una sólida cartera de pedidos, sin igual en términos de diversificación y la calidad del producto, que es un testimonio de nuestro liderazgo en el sector del negocio de los cruceros. Esta posición se ha solidificado en los últimos años, gracias también a nuestra relación con el Carnival, una asociación que nos ha permitido crecer y que ahora se ve reforzada por nuestro acuerdo reciente con el mercado chino. Tenemos la esperanza de que muchos otros seguirán en el futuro “.

En total, Carnival Corporation ha renovado su flota global – la más grande del mundo – con más de 30 nuevas incorporaciones de buques desde 2007, incluyendo sus dos barcos más nuevos, el Regal Princess y el Costa Diadema, además de otros 10 barcos programados para ser entregados entre el 2015 y el 2018.

Más fotos del Koningsdam en nuestro FACEBOOK

Mas info sobre el Koningdam y los demás buques de Holland America LineDiscover the World Marketing, tel. + 54 (11) 5274-1600. 

Más info sobre Carnival Cruise Lines: Oremar Representaciones ó +54 11 4346-7777

Fuentes: Cruise Industry News / Pazzo per il mare / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *