5 exclusivos itinerarios de Variety Cruises

Variety Cruises

Variety Cruises, la mayor compañía de cruceros pequeños, que ofrece  sus servicios desde 1949, nos ha enviado la siguiente información acerca de sus novedades para la temporada 2015/2016.

Variety Cruises, la línea de pequeños cruceros basada en Grecia, lanza 5 nuevos itinerarios en 4 destinos para la temporada 2015/2016: Mar Rojo, Grecia, Turquía, la primer visita a las Islas Canarias y Madagascar e islas del canal de Mozambique.

Grecia y Turquía

El “Mosaico Egeo”, un programa de 7 noches desde Atenas a Estambul y vuelta, con 4 salidas en 2015 y 9 en 2016. Los viajeros navegarán en el Mega Yacht Variety Voyager de 36 cabinas, descubriendo tanto las ciudades continentales como las islas a lo largo de 8 días. El crucero llevará a los pasajeros por todos los sitios, desde la exótica ciudad de Estambul y las antiguas Troya, Pergamon y Éfeso. Las encantadoras Mykonos y Santorini, y también las “fuera de circuitos regulares” islas de Patmos, Samos y Arki, a donde los grandes cruceros no pueden llegar. En cuento a las excursiones en pequeñas grupos y la vida a bordo, ofrecemos 6 excursiones opcionales, dejando el tiempo necesario para nadar en los más increíbles lugares de las islas Griegas.

Océano Índico

Descuba el norte de Madagascar y las islas del Canal de Mozambique  de la mejor manera. Salte de isla en isla en perfecta armonía con el paraíso inmaculado. Nosy Hara, Nosy Tanikely, Nosy Komba, Nosy Mitsio están todas ubicadas en el canal de Mozambique y capturaran sus sentidos. Puedes hacer snorkel o maravillarse con el mundo submarino. Visite Amber Mountain y el Parque Nacional Ankarana y descubra los maravillosos paisajes como las famosas áreas “Tsingys”  avistando a lemures y otros animales.

lemures

Familia de lemures

El crucero a Madagascar y las islas del canal de Mozambique a bordo del yate Pegasus, de 21 cabinas, es un itinerario de 9 noches que muestra el oeste de Madagascar de una manera que ningún tour por tierra o mar hayan hecho antes. La porción continental de Madagascar incluye la magnífica Bahía Diego Suarez y los Parques Ankarana y Amber Mountain.

El itinerario también incluye una porción del recorrido de una isla a otra llegando a las más hermosas islas del Canal de Mozambique como Hara Mitsio, Komba, Sakatia, Iranji y Nosy Be.

El programa tiene dos variedades: comenzando desde Diego Suárez o Nosy Be, y un paquete de excursiones está disponible que incluye caminatas y visitas. Todas estas singladuras serán acompañadas por un guía especializado en Madagascar, a bordo.

España

“Descubriendo las Islas Canarias” es el programa que se lleva a cabo en el yate de 25 cabinas, Harmony V, en un programa de 7 noches en el que se visitas 10 islas del archipiélago canario. Perfectas para pequeños barcos. Un itienrario con una diversidad biológica y cultural apasionante y con un clima muy benigno.

Este nuevo programa a bordo del M/Y Harmony V estará disponible entre diciembre 2015 y marzo 2016. Sin dudas el mejor periodo para visitar la Islas Canarias,  con temperaturas que no exceden los  22/23 grados y suaves brisas.

Los colores son exóticos por doquier, ya que el origen volcánico de esas islas brinda un polícromo abanico en tierra, flora y agua inimaginables.

Explore la isla principal, Gran Canaria con su capital Las Palmas, la cosmopolita Lanzarote, Santa Cruz de Tenerife y La Palma o la Isla Bonita. La belleza salvaje y simple de Fuerteventura y la pintoresca isla de la Gomera encantarán sus sentidos.

Variety Cruises operara en 14 salidas ademas de un viaje de reposición desde Las Palmas de Gran Canaria hasta Málaga, España.

Además la naviera ofrece la opción de embarcar los días sábados desde Las Palmas de Gran Canaria o los domingos desde Santa Cruz de Tenerife. Sus dos “home port”.

El Mar Rojo 

Viva la experiencia de navegar en crucero convencional y un yate privado, junto con los emocionantes viajes que revelaran las maravillas del Mar Rojo, el Sinaí y Jordania.

Descubra cada día descubrirá un nuevo puerto, una bahía escondida con aguas cristalinas y un vistazo a la historia Antigua que lo maravillará, además de integrarse a la rica diversidad cultural de la zona.

Los cruceros por el Mar Rojo tendrán su inicio en el año 2016,  con el M/Y Harmony G, de 21 cabinas, operando cruceros de 6 noches con dos programas: el crucero “Reyes y Faraones” y “Esplendores del Mar Rojo”. Ambos igualmente fascinantes, mostrando los tesoros del Mar Rojo y la diversidad cultural de Egipto y Jordania.

El programa “Reyes y Faraones”, que sale desde Aqaba, Jordania, llega hasta Suez, en Egipto (o viceversa), e incluye los templos de Luxor, Sharm el Sheikh en la peninsula de Sinai y el hogar del Monasterio de Santa Catalina sobre el Monte Sinai. Además de tours pre y post crucero en Jordania y El Cairo que revelaran la increíble diversidad cultural de la región.

El programa “Esplendores del Mar Rojo” que opera desde Hurghada, Egipto, permite mas tiempo en Aqaba, Jordania, con visitas a Petra y Wadi Rum – y tambien para alunas paradas para nadar y disfrutar el sol, como así también los tesoros acuáticos del Mar Rojo.

Video institucional de la naviera

Programa Reyes y Faraones:

Desde Suez, Cairo a Aqaba, Jordania: 2016: enero 11, febrero 12, Marzo 21

Desde Aqaba, Jordania, hasta Suez, Egipto: 2016 Enero 5 y 17, Febrero 18, Marzo 15

Programa Esplendores del Mar Rojo:

Ida y vuelta desde  Hurghada, Egipto: Enero 24 y 30; Febrero 5 y 25 & Marzo 2 y 8

Paquetes de Luna de Miel:

  • 25% de descuento para la novia
  • Cabinas con cama doble o king size
  • Tratamientos especiales para los mieleros que incluyen botella de Champagne de cortesía y cesta de frutas
  • Cena a la luz de las velas en un espacio especial para mieleros a bordo de los barcos (para todos los programas fuera de Grecia) o en un restaurant de preferencia en Santorini o Mykonos en los programa dentro de Grecia.
  • 10% de descuento para cualquier aniversario de casados a bordo para aquellos pasajeros que hayan tenido su luna de miel a bordo de Variety Cruises.
  • Acceso automático a la membresía de Variety Club
  • Regalo de “Nuestras memorias” al momento del desembarque
  • Masaje de ½ hora sin cargo para 2 a bordo de Harmony V, Variety Voyage y M/Y Pegasus.

Notas:

  1. Consulte por detalle del programa de charter privado desde 40 a 72 pasajeros “Casamientos y navegación con amigos y familia”.
  2. Las tarifas incluyen: desayuno buffet Americano y dos comidas principales diarias, incluyendo Cocktail de Bienvenida, Noche Malgache, dos “barbecues” (dependiendo de las condiciones climáticas) y la cena de despedida del Capitán.
  3. Uso del equipamiento para pescar y hacer snorkeling
  4. Acompaniante políglota

Variety Cruises es representada en Argentina, Paraguay y Uruguay por Discover the World. info@discovertheworld.com.ar – (11) 52741 600 http://www.discovertheworld.com/argentina 

Fuentes: Discover the World / Variety Cruises / Habla.pl / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *