Inicia sus cruceros el “Costa neoClassica”

Hoy ha iniciado su nueva vida el Costa Classica devenido, luego de un restyling, en el Costa neoClassica.

Costa NeoClassica

Génova, Italia. El Costa Classica – con 53.000 toneladas y 654 cabinas – se unirá a la flota neoCollection como Costa neoClassica y, junto con el Costa neoRomantica y Costa neoRivera, ofrecerá algunos de los más impresionantes itinerarios previstos por Costa Cruceros para su flota neoCollection.

El estilo “slow” significa realizar cruceros en naves más pequeñas, visitando destinos incomparables, con grandes paisajes naturales y lugares de interés cultural magníficos, entre ellos algunos que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Costa Cruceros ha invertido alrededor de € 22,5 millones en la renovación de la nave. La misma tuvo lugar a partir del 8 de noviembre en San Giorgio del Porto en Génova (uno de los lugares con liderazgo internacional en la reparación y reacondicionamiento de barcos). Con la participación de unos 600 técnicos y 400 miembros de la tripulación, las operaciones de restauración incluyeron tanto la sección del casco y del motor, como la sección del hotel. Los trabajos más grandes fueron los de limpieza y repintado del casco.

Las áreas públicas y las cabinas fueron totalmente renovadas con un nuevo diseño, pensado por Partner Ship Design, que caracteriza un estilo más íntimo y elegante a las naves Costa neoCollection, logrando proporcionar una experiencia de crucero única.

Costa neoCollection es ideal para parejas, para una luna de miel muy especial y para grupos de amigos, con servicios de la más alta calidad diseñados para que cada Huésped pueda experimentar el crucero a su propio ritmo, con mayor libertad y flexibilidad.

El Samsara Spa ha sido reformado siendo ahora aún más relajante para los Huéspedes. Además en la nueva zona de TRX para ejercicios de resistencia corporal, los Huéspedes podrán unirse a sesiones de entrenamiento energéticas.

Los Huéspedes se encontrarán con nuevos servicios y atenciones a bordo, con el mejor estilo Italiano ofrecido por Costa. El restaurante “Tivoli” se ha dotado de mesas para dos y cuatro personas para garantizar opciones de cenas más flexibles, incluyendo el almuerzo durante los días de navegación. La elección de la comida y el vino en Costa neoClassica será sencillamente asombrosa: si están en tierra o a bordo, los Huéspedes podrán disfrutar de las tradiciones gastronómicas locales a base de ingredientes saludables disponibles en los distintos puertos de escala. Los menús de los restaurantes incluyen recetas regionales destinadas a fomentar la gran tradición culinaria y cultural local, gracias a la importante fusión entre la empresa italiana y la Università delle Scienze gastronomiche en Pollenzo.

“Al Fresco Café” representa un refugio verde: la parte central, cubierta de techo y acompañada con árboles, recrean un lugar tranquilo para descansar. La zona exterior se ve como un balcón sobre el mar. El Bar “Foyer” será el lugar ideal para tomar un aperitivo y degustar los vinos espumosos de Ferrari, mientras que en el bar “Dolce Amore”, los Huéspedes podrán disfrutar de especialidades de café de diferentes países del mundo durante el día y de una pizza de su gusto preferido por la tarde.

Las cabinas decoradas con nuevos colores más luminosos, cuentan con su propia máquina de café “Illy” permitiendo a los huéspedes degustar un auténtico café espresso. Por otra parte, nuevos muebles embellecen los balcones de las suites para disfrutar de la vista al mar con total comodidad. También los productos y servicios de belleza Elemis estarán a su disposición.

Durante los días soleados, los Huéspedes podrán disfrutar del nuevo estilo “lounge” en cubierta, gozando de una copa junto a la piscina y en las noches cálidas de verano, protegidos por un techo de madera. Costa neoClassica también ofrecerá la experiencia “Stargazer”, una actividad original que invita a los Huéspedes a admirar el cielo a través de los telescopios de alta calidad a bordo y la asistencia de expertos de Costa.

Por otra parte, al igual que los otros cruceros Costa neoCollection, Costa neoClassica cuenta con expertos que aconsejarán a los Huéspedes sobre los mejores servicios y actividades a bordo y en tierra. Las personas también pueden obtener información sobre todas las excursiones disponibles a través de los nuevos “tótems” ubicados a bordo.

Nuevos destinos del renovado Costa neoClassica

Costa NeoClassica

Ofreciendo itinerarios de la línea neoCollection, Costa neoClassica invitará a sus Huéspedes hacia destinos fuera de lo común con escalas más largas normalmente durante la noche y al día siguiente. Los Huéspedes podrán aprovechar al máximo su tiempo en los destinos, explorando a fondo cada lugar visitado, gracias a las nuevas excursiones “Experiencia neo”, planificadas hasta el último detalle para conocer la cultura, paisajes y sabores de cada lugar a lo largo de la ruta.

La llegada del  Costa neoClassica coincide con la introducción de nuevos destinos e itinerarios. El primer crucero, con una duración de 25 días, “De Egipto a las Islas de las Especias”, zarpa de Savona el 18 de Diciembre de 2014. Luego  de cruzar el Canal de Suez, el día de Navidad durante la escala en Eilat (Israel), los Huéspedes podrán visitar Jerusalén; desde Aqaba (Jordania) podrán descubrir Petra, la ciudad rosada tallada en la roca;  luego Safaga será la puerta de entrada a las maravillas del antiguo Egipto. Los Huéspedes vivirán una emocionante noche de Año Nuevo y comenzarán el 2015, navegando camino a Omán, Seychelles, Madagascar, Reunión y Mauricio.

Con puerto base en Port Louis (Mauricio),  del 12 de enero al 23 de febrero de 2015, el Costa neoClassica ofrecerá cuatro cruceros de 14 días  llamado “Océano Índico, El Paraíso en la Tierra” ; se trata de un itinerario sin prisas, con un telón de fondo proporcionado por playas vírgenes, aguas turquesas y numerosas palmeras en Seychelles – contando con más tiempo en tierra gracias a su escala de dos noches y tres días en Mahé – más el extraordinario entorno natural no contaminado de Madagascar, Reunión y Mauricio. Los Huéspedes podrán viajar desde Italia a Mauricio en un vuelo charter Costa.

El 08 de marzo 2015 el Costa neoClassica regresará al Mediterráneo en otro gran crucero de 30 días “Desde el Océano Índico al Mediterráneo de la Antigüedad”: partiendo de Mauricio visitando Madagascar, Seychelles, Omán, Egipto, Israel, Jordania, Grecia, Croacia e Italia.

A partir de la primavera de 2015, el Costa neoClassica navegará en el Mediterráneo Oriental.  Su primer itinerario visitará Italia, Grecia, Malta, Montenegro, Croacia partiendo el 8 de Abril. Los Huéspedes podrán explorar las bellezas ocultas de destinos inusuales: como Igoumenitsa, conocida como la isla verde y azul de Grecia, Siracusa en Sicilia, Corigliano Calabro en la región italiana de Calabria, y Kotor, en Montenegro.

Del 20 de abril al 15 de junio, el Costa  neoClassica  estará ofreciendo dos fantásticos itinerarios de 7 días entre Venecia y Estambul, con escalas durante la noche para descubrir lo más bello de ambas ciudades.

El itinerario partiendo de Venecia incluye maravillosas ciudades como Split (Croacia), Corfú, la hermosa isla de Santorini, Atenas y Estambul.

El itinerario que parte de Estambul visitará Mykonos, Santorini y Cefalonia (Grecia) y  Dubrovnik (Croacia).

Las estadías durante la noche en Venecia permitirán a los Huéspedes visitar la ciudad simbólica de la belleza y el arte, una delicia visual constante otorgada por sus monumentos,  palacios, puentes armoniosas, góndolas, callejuelas tradicionales y pintorescas plazas. Gracias a las estadías durante la noche en Estambul, los Huéspedes podrán conocer esta maravillosa ciudad visitando la Mezquita Azul, el Museo de Santa Sofía, el Palacio Topkapi, el Mercado de las Especias y mucho más.

Fuente: Costa Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *