Galardón para Norwegian Cruise Line

Worlds Leading Large Ship Cruise Line 2014Norwegian Cruise Line ha sido nombrada nuevamente como “Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros” por los World Travel Awards, siendo el tercer año consecutivo que la compañía recibe este título.

El reconocimiento se ha entregado durante la Gran Gala Final de la vigésimo primera edición anual de los World Travel Awards, que tuvo lugar el 7 de diciembre en Anguila.

En la votación han participado tanto agentes de viajes como clientes alrededor del mundo y premian a compañías de viajes que proveen destacados productos y servicio al cliente.

A la calificación como “Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros” en los World Travel Awards, habría que añadir el reconocimiento como “Mejor Compañía de Cruceros líder de Europa” en los últimos siete años y el nombramiento como “Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe” en los últimos dos años.

Drew Madsen

Drew Madsen

“Estamos muy contentos por haber sido nombrados, una vez más, líderes en la industria y damos las gracias a nuestros agentes de viajes y huéspedes por  habernos elegido como “Compañía Líder de Grandes Cruceros”, afirma Drew Madsen, President y Chief Operating Officer de Norwegian Cruise Line. “Estamos muy orgullosos de este increíble logro, que es la prueba más fidedigna de las continuas mejoras de nuestra flota, el trabajo duro de nuestra tripulación y el compromiso de superar las expectativas de nuestros huéspedes”.

Los barcos Freestyle Cruising de Norwegian navegan a una gran variedad de excitantes itinerarios, desde el Caribe hasta el Canal de Panamá, la costa del Pacífico y la Riviera Mexicana. El barco más nuevo de la flota, el Norwegian Getaway, ofrece salidas durante todo el año desde Miami. Norwegian tiene actualmente tres barcos navegando por Alaska, cuatro por Europa según la temporada, incluyendo el Norwegian Epic, que navegará por Europa durante todo el año a partir del 30 de abril de 2015, además del Pride of América, que navega cada semana por las islas de Hawái ofreciendo 100 horas de tiempo de escala en los puertos.

Los World Travel Awards se han dedicado a reconocer la excelencia de compañías de la industria mundial de viajes y turismo desde 1993 y han fijado altos estándares para todos sus participantes.

Información sobre itinerarios y reservas en Norwegian Cruise Line desde Argentina: Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580 ó desde España: Un Mundo de Cruceros

Fuentes: Norwegian Cruise Line / World Travel Awards / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *