¿ El “Celebration” va o viene ?

Costa Celebration

Costa Celebration

Hace tres semanas, informamos que Costa Cruceros cancelaba el programa de cruceros para su Costa Celebration que debía comenzar el 22 de noviembre (ver nota). El barco acababa de llegar del dique seco en Marsella donde había sido remozado y convertido a la línea genovesa, desde su traslado de la filial española Iberocruceros, donde había operado como Grand Celebration.

El Costa Celebración dejó apresuradamente Génova el 5 de diciembre y después de una breve escala en Tenerife, el 9 de diciembre, realizó un rápido cruce transatlántico, rumbo a Freeport (Bahamas).

Aunque no hay confirmación oficial, la única razón posible para ir a Freeport sería sustituir al Bahamas Celebration de Celebration Cruise Line, que normalmente ofrece cruceros de 2 noches entre Palm Beach y Freeport.

El Bahamas Celebration sufrió un accidente la noche de Halloween (ver nota) cuando chocó contra un objeto sumergido justo después de salir de Freeport para Palm Beach. Al día siguiente, el Ferry Superfast Bimini dejó Bimini rumbo a Freeport para recoger a los pasajeros del Bahamas Celebration regresando a Miami, a través de Bimini, para recoger a sus propios pasajeros en la ruta.

Es lógico que en plena temporada alta y al no lograr reparar rápidamente su Bahamas Celebration los propietarios de la naviera hayan echado mano a un alquiler temporario.

Otra novedad

Programa del Costa Celebration

Programa de la página de Costa Cruceros Italia donde figura el Costa Celebration

Después de su temporada entre Palm Beach y Freeport, el Costa Celebration está programado para regresar al Mediterráneo, donde en abril retomará su programa previsto inicialmente, de 7 noches con cruceros entre Venecia y Estambul a través del Adriático y el Egeo. Con escalas en Split, Corfú, Santorini y El Pireo en una dirección y Mykonos, Santorini, Cefalonia y Dubrovnik en los otros viajes redondos de 14 noches. Esta se trata de la misma ruta que había operado previamente Iberocruceros con la nave aún como Grand Celebration.

Sin embargo hay que esperar más noticias oficiales antes de intentar entender la futura agenda, de la agitada vida social del Celebration.

Fuentes: Late Cruise News / Mer et Marine / Costa Crociere / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *