Los primeros destinos del “Koningsdam”

Un comunicado de Holland America Line nos pone en contacto con los primeros destinos de su nueva nave capitana, el Koningsdam

Koningsdam Aereal

Cuando el ms Koningsdam de Holland America Line navegue en febrero de 2016 el barco se dirigirá hacia las azules aguas del Mediterráneo en un “Premiere sailing” de 7 noches y continuará en series de cruceros de 12 noches hasta principios de mayo de 2016. Los cruceros inaugurales explorarán algunas de las capitales más populares de la región, ciudades culturalmente ricas, encantadoras villas y hermosas playas. Las reservas para estos cruceros inaugurales comienzan el 1 de diciembre de 2014.

El barco, de 2.650 huéspedes, será entregado por el Astillero Fincantieri de Marghera el 15 de febrero de 2016. Luego de su viaje pre inaugural a Civitavecchia (Roma), Italia, el ms Koningsdam navegará en un viaje inaugural de 7 noches ida y vuelta desde Civitavecchia partiendo el 20 de febrero hacia  Dubrovnik, Croacia; Kérkira (Corfú) y Katakolon (Olympia), Grecia; y Nápoles, Italia.

Richard Meadows

Richard Meadows

“Desde que realizamos el anuncio del ms Koningsdam, los huéspedes han estado esperando ansiosamente los detalles de los itinerarios, por lo que estamos complacidos de anunciar la temporada de primavera del Mediterráneo” dijo Richard Meadows, vicepresidente ejecutivo de ventas, marketing y relaciones públicas de Holland America Line. “Tenemos un segmento muy leal y creemos que estos cruceros se llenarán rápido, por lo que recomendamos hacer sus reservas temprano”.

Luego del primer viaje inaugural a finales de febrero y hasta principios de mayo el ms Koningsdam realizará una serie de cruceros de 12 noches alternando dos rutas bien diferenciadas, cuyos viajes circulares partirán desde Civitavecchia.  Los primeros itinerarios irán a Katakolon, Piraeus (Atenas), Rodas y Creta, Grecia; Estambul (noche a bordo) y Kusadasi (Éfeso), Turquía; y Nápoles, Italia. Mientras que el otro itinerario visitará Nápoles, Italia, Palermo, Sicilia, Cagliari, Cerdeña, Gibraltar, y Cádiz, Málaga, Cartagena y Barcelona (noche a bordo), España.

Holland America Line se encuentra ya trabajando para finalizar los detalles de la temporada de verano y otoño (boreales) del barco durante 2016 y la información será revelada en los próximos meses.

El Koningsdam representa el primer eslabón de la nueva clase Pinnacle de Holland America Line. El barco debutará en varios conceptos innovadores, nuevos espacios públicos y lounges, mientras que mantendrá las características más queridas que los huéspedes asocian a Holland America Line.

Para traer una visión más fresca del ms Koningsdam, Holland America Line nombró a Adam D. Tihany, uno de los diseñadores de hoteles mas preminentes del mundo. Tihany ha formado un equipo con el distinguido diseñador y arquitecto naval Bjørn Storbraaten quien trabajó con Holland America Line en el ms Eurodam y ms Nieuw Amsterdam. Ambas firmas crearán un interior que sea el balance de un estilo fresco y a la vez contemporáneo en perfecta armonía con la clásica y reconocida elegancia de la línea.

Video promocional del Koningsdam

Más fotos del Koningsdam en nuestro FACEBOOK

Mas info sobre el Koningdam y los demás buques de Holland America LineDiscover the World Marketing, tel. + 54 (11) 5274-1600. 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *