MSC tiene 3 Millones de amigos

3 Millones de Fans de MSCMSC Cruceros reafirma su liderazgo en las redes sociales alcanzando los 3 millones de fans en Facebook a nivel mundial. Día a día la compañía se acerca a sus seguidores compartiendo las últimas novedades de la flota, los recorridos y las oportunidades de compra en cada mercado.

David Arcifa, Gerente Corporativo de Social Media de MSC Cruceros, detalló: “Un millón de fans por año es un gran número, por lo que estamos orgullosos de haber superado los tres millones tan rápidamente. Hemos implementado una estrategia que pretende dar a conocer lo último de MSC Cruceros de manera efectiva en todos los mercados. Ahora estamos enfocados en una mayor participación de los fans actuales y futuros, además de consolidar a MSC como la línea de cruceros más social-friendly del mundo”.

MSC Cruceros tiene un importante compromiso con cada uno de sus canales de comunicación, incluyendo YouTube, Instagram y Twitter, pero es a través de Facebook que la compañía ha llegado más lejos, con un fluido y continuo contacto con los fans de MSC.

En 2013, MSC Cruceros lanzó un canal en YouTube para inspirar tanto a experimentados cruceristas como a principiantes con itinerarios en videos creativos, excursiones en tierra y la vida a bordo. Hoy en día, MSC Cruceros se ubica como una de las mejores compañías de cruceros del mundo en YouTube con más de 6 millones de visitas.

La cuenta oficial de la compañía en Instagram también está aumentando rápidamente en cuanto a sus seguidores, de 5000 en 2013 a casi 12.000 en la actualidad. Instagram es la herramienta que le permite a los viajeros de MSC compartir sus experiencias de vacaciones usando el hashtag #MedWayofLife, que también se utiliza en Twitter. Los 18 diferentes perfiles nacionales de Twitter de MSC Cruceros tienen más de 100.000 seguidores cada uno.

Otra parte de la estrategia de medios de comunicación social de MSC Cruceros implica llegar a los bloggers de viajes de todo el mundo, referentes a la hora de consultar por itinerarios y servicios, además de ofertas convenientes.

David Arcifa agregó: “Fuimos los primeros en adoptar este enfoque, por lo que MSC es una línea de cruceros extremadamente blogger-consciente. Patrocinamos los mayores eventos internacionales de blogs de viajes y seguimos un programa de extensión activa. Los seguidores de los blogs se sienten personalmente comprometidos con sus bloggers, por lo que tienden a tener una confianza real en sus opiniones”.

Para mayor información, ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuente: MSC Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *