Dos noticias de Costa Cruceros

Costa Cruceros, a través de un comunicado, informó acerca de la inauguración de una nueva terminal de cruceros en Medio Oriente y la incorporación de su nuevo VP de márketing corporativo.

Costa Cruceros con nueva Terminal en Dubai

El Sultán Bin Sulayem, Presidente de la Autoridad Portuaria y Zona Franca de Dubai; Mauro Muratore, Capitán del Costa Serena; Su Alteza Real, Sheikh Hamdan Bin Mohammed; Tonio Borghero, Ingeniero Jefe y Luca Melone, Director de Hotelería.

Costa Cruceros inauguró este 11 de diciembre ppdo. una nueva Terminal de Cruceros en Port Rashid, Dubai en la que estuvo presente su Alteza Real, el Sheikh Hamdan Bin Mohammed.

En la foto, el Costa Serena posa como marco natural de la nueva Terminal de Cruceros en Port Rashid, Dubai inaugurada por el  Príncipe Heredero, su Alteza Real,  Sheikh Hamdan Mohammed. El Capitán Mario Muratore, junto al Ingeniero Jefe Tonio Borghero y al Director de Hotelería Luca Melone, representantes de Costa en la ceremonia.

La Terminal de Cruceros de Dubai está ubicada en Port Rashid, considerado uno de los 5 puertos de lujo.

Nuevo Vicepresidente de Marketing Corporativo

Luca Casaura

Luca Casaura

Costa Cruceros ha designado Luca Casaura como nuevo Vicepresidente de Marketing Corporativo, cargo en el que reportará al Vicepresidente Ejecutivo de Ventas & Marketing, Norberto Stiekema.

En esta posición, Luca Casaura será el encargado de coordinar todas las actividades de marketing relacionadas con el desarrollo y posicionamiento de la marca, los medios y la estrategia de comunicación, investigación y desarrollo de producto.

El nuevo directivo inició su carrera profesional en Unilever Italia a finales de 1997, antes de unirse al Grupo Danone en 2000, donde desarrolló la mayor parte de su carrera. Desde 2013 ocupó la posición del Vicepresidente de Marketing para Activia a nivel global, lanzando la primera campaña global ICP para la marca en 72 países.

Entre 2008 y 2012, Casaura fue director de Marketing, Comunicaciones y Medios para Danone Italia, habiendo obtenido previamente diversas experiencias internacionales, primero como Director de Marketing de “Enfants et Desserts” la división de postres infantiles de Danone Francia, y más tarde como Director de Marketing de Danone Canadá.

Norbert Stiekema

Norbert Stiekema

Estoy muy emocionado de trabajar con Luca” comentó Norberto Stiekema “un emprendedor excepcional con probada visión, creatividad y gran capacidad de adaptación al cambio, todos elementos fundamentales en el posicionamiento de una marca Costa aún más fuerte”

Luca Casaura, tiene 42 años, está casado y es padre de una niña. Tiene una profunda pasión por la historia y el teatro. Comenzó su Carrera internacional luego de graduarse en Economía y Política en la prestigiosa Universidad de Bocconi, en Milan.

Fuentes: Costa Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *